ilustraciones de Princesas Disney

Artista hace increíbles ilustraciones de Princesas Disney

Fernanda es una artista de origen mexicano que, siendo una gran amante de Disney, ha trabajado sobre su propia versión de las princesas de Disney es su perfil de Instagram.

Como decíamos, esta artista ha recreado a las princesas de Disney utilizando un estilo muy característico e inconfundible. En sus creaciones, detrás de la princesa aparece un símbolo característico como, en el caso de Mulán, que aparece la bandera imperial china.

Otro aspecto que es identificable en el trabajo de Fernanda es el color tan marcado de sus mejillas sumado a unos ojos muy expresivos. Todo eso hace que su trabajo sea inconfundible y, a continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Anna

Comenzamos por la que es, a nuestros ojos, una de las mejores princesas de Disney o, al menos, una de las más realistas: Anna. Sobre ella, Fernanda ha recreado a la perfección el vestido que lleva Anna, además de aplicar su estilo tan característico al rostro de la princesa.

#2 Mulán

#3 Merida

Merida es una de las grandes princesas de Pixar. Una princesa que no necesita a nadie que la salve, sino que ya se salva ella a sí misma. Una de las cosas que más destaca de esta composición es el pelazo de Merida.

#4 Elsa

#5 Ariel

En este caso Fernanda también le ha dado mucha importancia al pelazo de Ariel, además de recrear a la perfección a Ariel como sirena, utilizando los mismos colores que en el clásico de Disney.

#6 Jasmín

#7 Bella

Para terminar, os queremos enseñar la obra maestra que ha hecho Fernanda sobre Bella. En este caso, nos encontramos detrás de la princesa con rosas, como no podía ser de otra forma.

Fernanda nos ha dejado alucinados con el gran trabajo que ha hecho sobre las princesas de Disney. Como ya hemos dicho, una de las cosas que más nos ha gustado de ella es su estilo tan característico.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram