Artista recrea escenas de Disney con muñecas Barbie

Cuando creías que ya nada podía sorprenderte, aparece Guto Collector, un coleccionista y amante de Disney que demuestra, una vez más, que la imaginación no tiene límites. Este artista ha unido los dos mundos que más le gustan para crear una colección fotográfica de escenas Disney protagonizadas por muñecas Barbie. Él mismo da vida a todas estas creaciones ya que personaliza el estilo de las muñecas, crea los escenarios y él mismo hace el reportaje fotográfico.

Empezamos esta recopilación con uno de sus últimos trabajos: la recreación de la escena en la que Aurora se pincha con el uso de una rueca. Empezamos hablando con la Barbie y es que Guto Collector ha conseguido plantearnos a la mítica Barbie como si de Aurora se tratara. Además, el fondo que ha creado para la ocasión capta a la perfección la esencia de la escena.

https://www.instagram.com/p/B_vGlAqhodb/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora el artista nos plantea la escena en la que Rapunzel, tras llegar al reino de Corona, pinta en el suelo un sol. Rapunzel aparece de la misma manera que en la película, con el pelo trenzado del mismo modo que en la película de animación. Sencillamente maravilloso.

https://www.instagram.com/p/B_f4IFhBAZd/?utm_source=ig_web_copy_link

Inspirándose en la escena en la que los enanito están junto al ataúd de cristal de Blancanieves el autor nos plantea su propia versión. La escena es muy realista, de hecho, parece de verdad, solo si prestamos mucha atención a los personajes, nos daremos cuenta de que son muñecos.

https://www.instagram.com/p/B_GkbBOBW0T/?utm_source=ig_web_copy_link

El autor no ha escatimado en detalles a la hora de plantear la escena en la que Flounder le enseña Ariel la estatua de Eric que ha recuperado para ella. La escultura de Eric nos recuerda mucho a la que vimos en la película, además, a su alrededor, aparecen muchos de los objetos que vimos en la película.

¡Qué festín! inspirándose en la mítica escena de la Bella y la Bestia, el autor nos plantea la escena en la que los habitantes del castillo le sirven a Bella un festín propio de una reina. Lo que más nos gusta de esta composición es la calidad con la que Guto Collector ha recreado los alimentos que le sirven a Bella.

https://www.instagram.com/p/B-r1lFoB1YL/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo mejor de hacer recreaciones es que tienes dos opciones: recrear una escena de una película o crear algo completamente nuevo. Guto Collector, utilizando a princesas Disney y a Alicia, ha creado algo completamente nuevo: una reunión entre las princesas. Las Barbies aparecen caracterizadas de la misma manera que los personajes de animación, por lo que es muy fácil identificarlas.

Para terminar con esta breve recopilación, os queremos enseñar una recreación de Jasmín inspirada en su live action estrenado en el año 2019. Además de la calidad del vestido de Jasmín, lo que más nos ha llamado la atención es ver a Abu en un segundo plano cuando le transformó Jafar en un juguete.

Nos ha gustado mucho el trabajo de Guto Collector y estamos deseando ver nuevos trabajos del autor. ¿Os ha gustado a vosotros? Podéis ver su colección al completo si visitáis su perfil de Instagram.