tom

Este artista recrea las mejores escenas de Tom y Jerry con figuras de arcilla

Tom & Jerry es una serie de dibujos que, a pesar de tener casi 80 años, todos nosotros la hemos visto en algún momento de nuestra infancia. Es de esas producciones de animación que han envejecido muy bien porque retrata de una forma cómica y sencilla, las trepidantes y desternillantes aventuras de un Gato y Ratón, los protagonistas de la historia.

Taku Inoue tiene estos dos personajes grabados en su memoria y, sacando su lado más artístico ha concentrado todo su talento en recrear muchas de las más icónicas escenas de la serie con figuras que él mismo ha creado con arcilla. El resultado es asombroso:

En la serie de dibujos, por regla general, Tom salía escaldado de todos los intentos de cazar a Jerry. No sólo es que no se saliera con la suya, sino que en muchos casos, quedaba tal que así.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En otros casos lograba retorcer su cuerpo por culpa de un golpe a demasiada velocidad. Es increíble como Taku consigue un acabado tan fiel al gato de animación utilizando sus propias manos y un pedacito de arcilla.

Aunque Tom fuera el que peor lo pasaba en la serie, Jerry tampoco se libra y en muchos casos, también las pasaba canutas para escapar de Tom.

De todas las imágenes que tiene el artista en el perfil, esta es una de nuestras favoritas por el gran realismo que tiene la figura. Concretamente nos encanta el acabado de la tierra revuelta ya que al colocarla encima de la mesa logra aparentar que Jerry se encuentra bajo tierra.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram