Artista recrea los mejores momentos de Tom y Jerry

Tom & Jerry es una serie de dibujos que, a pesar de tener casi 80 años, todos nosotros la hemos visto en algún momento de nuestra infancia. Es de esas producciones de animación que han envejecido muy bien porque retrata de una forma cómica y sencilla, las trepidantes y desternillantes aventuras de un Gato y Ratón, los protagonistas de la historia.

Taku Inoue tiene estos dos personajes grabados en su memoria y, sacando su lado más artístico ha concentrado todo su talento en recrear muchas de las más icónicas escenas de la serie con figuras que él mismo ha creado. El resultado es asombroso:

En la serie de dibujos, por regla general, Tom salía escaldado de todos los intentos de cazar a Jerry. No sólo es que no se saliera con la suya, sino que en muchos casos, quedaba tal que así.

Incluso, en algunos casos, quedaba tal que así. Lo más sorprendente de estas figuras es que no existen en el mercado, sino que son pintadas a mano por el propio Taku Inoue. De hecho, en su perfil, se puede ver cómo el artista va creando las figuras.

Aunque Tom fuera el que peor lo pasaba en la serie, Jerry tampoco se libra y en muchos casos, también las pasaba canutas para escapar de Tom.

De todas las imágenes que tiene el artista en el perfil, esta es una de nuestras favoritas por el gran realismo que tiene la figura. Como os podéis imaginar, es una recreación de una escena de la serie de dibujos animados plasmado con una gran perfección.

Para terminar, os dejamos una figura que recrea una de las escenas más icónicas de la serie de dibujos animados, que es cuando Tom acaba dentro de un jarrón y, al romperse, aparece el gato con la forma exacta del jarrón.

¿Os ha gustado? ¿habéis vuelto por unos segundos a vuestra más tierna infancia? Pues os recomendamos que visitéis el perfil de Instagram del autor para que veáis estas figuras y muchas más.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram