Con compañías de cine como Disney o Pixar que han creado verdaderas obras de arte cinematográficas con protagonistas tan raros como animales, robots e incluso objetos, nos hemos acostumbrado a que los protagonistas de las películas puedan ser cualquier tipo de criaturas. Por eso resulta casi imposible llegar a imaginar a esos protagonistas de otra forma.
De todas formas hay algo que nos queda claro y es que la imaginación no tiene ningún tipo de límite y el talento es el impulso para poder transformar esa imaginación en realidad. Hoy os queremos hablar de Isabelle Staub, una artista que se puede dibujar todo aquello que se propone y en este caso ha repleto su instagram de obras con las que lo demuestra.
Nosotros hemos querido seleccionar unas cuantas de sus creaciones en las que ha sido capaz de reimaginar algunos de los personajes que conocimos en las películas Disney. En algunos casos son animales transformados en personas y en otros casos son simplemente una versión más realista de los propios protagonistas. No os perdáis estas creaciones y muchas más en su instagram.
Así sería Dory si fuera una persona
Imaginarse a un personaje de animación que sea una persona, es relativamente fácil, pero, para imaginarse a un animal animado como persona no es baladí, puesto que es una tarea muy complicada.
Así sería Nala si fuera humana
Nala es uno de los personajes más queridos de El Rey León y, en este caso, la artista se la imagina como una persona de color, dada su procedencia. Así mismo, al igual que el famoso personaje de animación, la artista ha optado por dibujarle unos ojos con una mirada muy penetrante.
La versión más realista de Jane
Y ahora es el turno de Jane. Jane tiene una personalidad muy peculiar, dado que es una persona muy curiosa que se sonroja con facilidad. La artista, con motivo de Jane, ha sabido captar a la perfección su esencia, así como sus rasgos físicos. La nariz, por ejemplo, guarda grandes similitudes con el personaje de animación, así como su vestimenta.
Megara realista
Finalmente, os queremos enseñar a Meg, otro de esos personajes femeninos de Disney que nos encantan precisamente por su personalidad. En este caso, la artista ha sabido representar a la perfección los rasgos tan afilados de Meg, así como su vestimenta. Os hemos enseñado una pequeña parte del trabajo de la artista, pero podéis ver su trabajo al completo si visitáis su perfil de Instagram.