Artista reimagina a sus personajes favoritos

Son muchos los artistas que se han imaginado cómo serían en la vida real sus personajes favoritos del mundo animado, artistas como Isabelle Staub, que tienen su propia visión de sus personajes favoritos. Isabelle Staub, que es una artista muy conocida a nivel global, ha presentado su última colección, una colección mediante la que nos intenta mostrar como se verían personajes de animación como Dory si fueran personas de carne y hueso.

#1 Dory

Imaginarse a un personaje de animación que sea una persona, es relativamente fácil, pero, para imaginarse a un animal animado como persona no es baladí, puesto que es una tarea muy complicada.

#2 Nala

Nala es uno de los personajes más queridos de El Rey León y, en este caso, la artista se la imagina como una persona de color, dada su procedencia. Así mismo, al igual que el famoso personaje de animación, la artista ha optado por dibujarle unos ojos con una mirada muy penetrante.

#3 Jane

Y ahora es el turno de Jane. Jane tiene una personalidad muy peculiar, dado que es una persona muy curiosa que se sonroja con facilidad. La artista, con motivo de Jane, ha sabido captar a la perfección su esencia, así como sus rasgos físicos. La nariz, por ejemplo, guarda grandes similitudes con el personaje de animación, así como su vestimenta.

#4 Kida

Kida es uno de los personajes de Atlantis: El imperio perdido, una de esas películas de Disney que no ha tenido el reconocimiento que se merece, por eso, tal vez para ti sea un personaje descosido. Comparando ambas imágenes, la recreación de Isabelle Staub es absolutamente brillante, tanto en la ejecución, como en los detalles que Kida lleva consigo, como el collar o el coletero.

#5 Esmeralda

Esmeralda, aunque no sea una princesa, es uno de los personajes más queridos de Disney precisamente por la valentía que demuestra al enfrentarse a Frolo denunciando una situación claramente injusta para la minoría a la que pertenece. Al igual que en el caso anterior, el detallismo de la obra es impresionante, desde los pendientes, hasta el vestido que lleva Esmeralda.

#6 Megara

Finalmente, os queremos enseñar a Meg, otro de esos personajes femeninos de Disney que nos encantan precisamente por su personalidad. En este caso, la artista ha sabido representar a la perfección los rasgos tan afilados de Meg, así como su vestimenta. Os hemos enseñado una pequeña parte del trabajo de la artista, pero podéis ver su trabajo al completo si visitáis su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram