Artista reimagina las caricaturas que marcaron tu infancia

Artista reimagina las caricaturas que marcaron tu infancia

Todos recordamos con gran cariño esos dibujos que, en cierto modo, marcaron nuestra infancia. Incluso, de vez en cuando, nos entra esa vena nostálgica que hace que tengamos la necesidad de volver a ver esos dibujos y buscamos las cintas VHS, incluso, recurrimos a Youtube. Y sobre esto es precisamente sobre lo que ha querido trabajar Wegs.art.

Wegs.art es un talentoso artista que ha volcado todo su talento e imaginación en recrear de un modo muy particular a los personajes de su infancia para ello ha combinado a esos personajes en unas mezclas de lo más locas.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de su trabajo es el gran colorido y la cantidad de detalles que introduce en todas sus composiciones, de forma que uno no sabe a dónde mirar ante tal cantidad de información. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los mejores trabajos que hemos encontrado en su galería de Instagram.

#1 Tom y Jerry

Comenzamos por uno de los dibujos más míticos de todos, unos dibujos que marcaron a toda una generación y que a día de hoy recordamos con mucha nostalgia. Como puedes ver, el artista ha mezclado un montón de elementos para crear una composición que es totalmente única.

#2 Mike Wazowski

#3 Los padrinos magicos

Es otra de esas series que nos recuerdan a nuestra infancia. La serie estaba protagonizada por Timmy, un niño que se sale un poco de lo normal, porque contaba con dos padrinos mágicos que le concedían todo lo que pedía y más. Sobre él ha querido trabajar el artista presentándonos este diseño tan loco.

#4 Marge Simpson

#5 Garfield

Es muy, pero que muy fácil sentirse identificado con este gato que odiaba los lunes y le encantaba la Lasaña. Sobre él, Wegs.art nos presenta una mezcla un poco loca en la que la mitad de la cara corresponde al personaje animado y la otra mitad es una mezcla friki que tiene componentes de la serie.

#6 Scooby Doo

#7 La Pantera Rosa

Como recordaras, era una serie muda, sin embargo, su icónica banda sonora y los ruidos en los momentos claves hacían de esta serie una de las más divertidas del momento. Incluso a día de hoy nos sigue sacando una sonrisa. El homenaje que ha hecho Wegs.art sobre el mítico personaje nos parece impresionante.

#9 Calamardo

#10 Charmander

Terminamos con un dibujo de uno de los Pokémon más solicitados a la hora de escoger el inicial: Charmander, un Pokémon adorable a la par de poderoso.

El trabajo de Wegs.art nos ha parecido espectacular, con unas composiciones que cuentan con mucho colorido y unos colores muy vividos que hace que su trabajo sea toda una obra maestra.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram