Princesas Madres

Artista se imagina a las princesas de Disney como madres

A priori las princesas Disney pueden parecer personajes superficiales que siempre aparecen perfectas, peinadas, maquilladas, y nunca ponen una mala cara, pero lo cierto es que todos hemos crecido con ellas e incluso nos han llegado a enseñar lecciones muy valiosas como la valentía de Mulán, la imaginación de Rapunzel, la perseverancia de Bella, etc.

Todas ellas tienen algo en común y es que al final de la película se casan con un príncipe, pero nunca las llegamos a ver en su faceta de madres. Salvo alguna excepción en la que Disney tuvo la mala idea de crear una segunda parte de la historia y nos mostraron algunos ejemplos como en el caso de La Sirenita, en la que en la segunda película si que conocemos a su hija.

Claramente, es un vacío que nos gustaría que Disney rellenara, pero, en lo que esperamos, podemos ver el trabajo de goldoxi21, una artista que se ha imaginado a las princesas de Disney como madres.

Bella

Comenzamos esta recopilación con Bella y su hija. Una de las cosas que nos parece más curiosa es la simbología con la que el autor ha dotado a la pequeña. Empezando por el sonajero de chip y el vestido, que cuenta con colores que nos recuerda a los protagonistas.

Ariel

Todo el que haya visto la segunda parte de La Sirenita conoce a Melody, de forma que el autor ha replicado a la perfección al personaje, pero, con un añadido: Melody lleva un vestido que emula los colores de Flounder.

Mulán

Algo que no vemos ni en la segunda parte de Mulán es a Shang y Mulan teniendo hijos, pero, ahora podemos hacernos una idea. Al igual que en todos los trabajos de goldoxi21, el pequeño lleva un traje especial, en este caso, inspirado en Mushu.

Cenicienta

Tres películas de la Cenicienta y en ninguna de ellas tiene hijos, pero ahora podemos hacernos una idea de cómo sería la pequeña, que es, prácticamente, un reflejo de Cenicienta. Ambas tienen el pelo y los ojos iguales. También queremos destacar de este dibujo la imagen actualizada de Cenicienta que nos transmite el artista, en la que la podemos ver con una coleta alta como cualquiera de nosotras.

Pocahontas

Uno de los aspectos que más nos llama la atención esta composición es ver a Pocahontas ataviada con ropa de un estilo muy actual. Respecto al bebé, aparece con un pijama inspirado en Meeko, el adorable mapache.

Aurora

Sin duda, esta es una de las ilustraciones más curiosas de todas por el vestido que ha elegido goldoxi21 inspirado en Maléfica, la villana de la clásica película de animación.

Jasmín

En está composición aparece Jasmín con su pequeño, que aparece ataviado con un pijama que emula a la perfección la esencia de Rajah, el tigre de Jasmín.

Blancanieves

Finalmente, terminamos esta recopilación con Blancanieves, la que fue la primera princesa de Disney, con una ilustración que desprende ternura.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram