Artista se imagina a las princesas Disney en la vida real

Artista se imagina a las princesas Disney en la vida real

Las princesas Disney son, con diferencia, los personajes sobre los que nos podemos encontrar una cantidad de trabajos de artistas. Artistas como Vanotyarts, que también ha trabajado sobre las princesas Disney, pero esta vez, en la vida real.

Como decíamos, Vanotyarts es un joven artista cubano que ha centrado sus esfuerzos en imaginarse a las princesas Disney si vivieran en el mundo real. Para ello ha creado ilustraciones en las que, por un lado nos presenta a la izquierda de la ilustración al personaje clásico de Disney para luego, en la derecha, situar a su personaje.

Su trabajo es absolutamente maravilloso y sin más dilación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de este artista.

#1 Bella

¡Comenzamos! Bella es uno de los personajes más icónicos de Disney y tras la transformación a cargo de Vanotyarts se nos presenta una visión del personaje totalmente renovada. Aunque, eso sí, el artista ha mantenido los colores del mítico personaje.

#2 Mérida

#3 Blancanieves

¡Seguimos! Blancanieves siempre será una princesa muy especial, ya que fue la primera princesa de Disney. Para este personaje, Vanotyarts ha preparado algo muy especial y nos presenta al personaje con un conjunto de dos piezas, pero, en cualquier caso, manteniendo la esencia del personaje.

#4 Tiana

#5 Mulán

Mulán es otro de esos personajes que siempre tendrán un hueco en nuestro corazón. Para este personaje, Vanotyarts también ha preparado algo muy especial, ya que nos presenta a la princesa de Disney con un atuendo de lo más modernista y original.

#6 Ariel

#7 Jasmín

Para terminar, os dejamos con esta maravillosa ilustración de Jasmín. Una ilustración que no tiene parangón, porque nunca habríamos visto al personaje presentado así.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram