Artista se imagina a las princesas Disney en la vida real

Outfit actualizado de las princesas Disney

Las princesas Disney han servido como inspiración para que un montón de artistas muestren su arte trabajando sobre ellas, creando fan arts, nuevas versiones de las princesas, tatuajes, representaciones, etc. Pero lo cierto es que lo que más imaginación supone de todos esos trabajos es pensar en ellas con otra ropa o con otro aspecto diferente a como las conocimos en sus respectivas películas.

Vanotyarts es un joven artista cubano que ha centrado sus esfuerzos en imaginarse a las princesas Disney con un outfit mucho más actual y siguiendo la moda que podemos ver hoy en día en nosotras mismas. Para ello ha creado imágenes en las que, por un lado nos presenta a la izquierda al personaje clásico de Disney y por otro lado, en la derecha, sitúa su propia versión de la princesa.

La verdad que su trabajo nos ha encantado porque nos hace poder sentirnos un poco más identificadas con las princesas al darle un toque más actual y no tan clásico. Además hay que tener en cuenta la imaginación que supone poder hacer estos cambios de look a unas personas que ya las tenemos tan asociadas con su ropa clásica.

Bella

Bella es uno de los personajes más icónicos de Disney y tras la transformación a cargo de Vanotyarts se nos presenta una visión del personaje totalmente renovada. Aunque eso sí, el artista ha mantenido los colores del mítico personaje.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Mérida

En este caso vemos a Mérida con un outfit que podríamos llevar cualquiera de nosotras hoy en día. Incluso ella misma se debe sentir más cómoda así para sus aventuras.

Blancanieves

Blancanieves siempre será una princesa muy especial, ya que fue la primera a la que nos presentó Disney. Para este personaje, Vanotyarts ha preparado algo muy especial y nos la presenta con un conjunto de dos piezas, pero, en cualquier caso, manteniendo la esencia del personaje.

Mulán

Mulán es otro de esos personajes que siempre tendrán un hueco en nuestro corazón. Para ella, Vanotyarts también ha preparado algo muy especial, ya que nos presenta a la princesa de Disney con un atuendo de lo más modernista y original.

Ariel

Lo que más nos gusta de este artista es la facilidad que tiene para transformar por completo al personaje en cuestión y que a la vez no pierda nada de su esencia.

Jasmín

Para terminar, os dejamos con este maravilloso cambio de look de Jasmín. La verdad que nos encanta porque en este caso no solo le actualiza la ropa si no que también se atreve con el pelo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram