El estreno de la nueva serie de Disney +, The Mandalorian, no ha pasado desapercibida en la red para los fanáticos de Star Wars, pero, más allá de los fans , hay un personaje que aparece en la serie con el que no contábamos: Baby Yoda. Un personaje adorable que ha hecho que todo internet comparta sus fotos y escenas. Es un personaje del que ya hay mucho merchandising, Funko Pop, peluches… y también artistas que se han servido de Baby Yoda para hacer arte.
Hay artistas que han hecho sus propias interpretaciones de Baby Yoda, como lo es el caso de Crystal, una artista que ha transformado a las princesas Disney en Baby Yoda.
En primer lugar, tenemos una reinterpretación de la Bella y la Bestia, sustituyendo a Bella por Baby Yoda. Increíble.
En esta ocasión tenemos una reinterpretación de la Cenicienta. La escena se sitúa al final de la película, cuando ya se ha casado con el príncipe y van en el carruaje.
Como podéis ver, ha hecho interpretaciones usando a Baby Yoda de nuestras películas Disney preferidas. Sólo podemos quitarnos el sombrero con esta artista. ¿Os ha gustado? Podéis ver más de la artista haciendo click aquí.