Artista usa Babies para recrear escenas de Disney

Muchxs de nosotros, en nuestra más tierna infancia, hemos jugado con muñecas y recordamos esos momentos con una tremenda nostalgia. Aaronmalibu es un artista que ha encontrado la manera de dar uso a sus muñecas: recreando escenas de Disney con ellas. Para poder hacer esto, Aaron viste y peina a las Barbies para tal ocasión y en este artículo os enseñaremos cómo lo hace.

Con motivo de Cenicienta, el artista ha sabido captar a la perfección la esencia de una de las primeras escenas que vimos en el clásico de La Cenicienta.

Traído directamente de La Bella Durmiente, el artista nos plantea a su modo la escena en la que las hadas recogen el cuerpo de Aurora después de pincharse con el huso de una rueca.

Inspirándose en Hércules, el artista nos planea la escena en la que Meg dice que tiene tobillos flojos y Hércules le coge al vuelo. Una de las cosas que más nos ha gustado del trabajo de Aaronmalibu es la gran capacidad que tiene para adecuar las muñecas Barbies al personaje que pretende que represente.