Asalfaceart y su maquillaje artístico

Maquillarse y ponerse guapa es una de las mejores cosas de la vida. Piénsalo. Buscar la ropa adecuada (a conjunto, eso siempre), peinarnos y, por último, maquillarnos. Muchas de nosotras somos un verdadero desastre en ese menester, como la típica raya que se nos va de madre.

Luego está Asalfaceart, una artista para las que el mundo del maquillaje no guarda ningún secreto, aunque no te engañes, detrás de su trabajo hay horas y horas de trabajo y años de experiencia. Esta maquilladora ha conseguido dibujar en su rostro figuras de lo más variopintas de una manera sin igual a lo que hay que añadir un plus de dificultad y es que se lo dibuja en su propio rostro.

#1 Gatos

Aunque a simple vista no lo parezca, los gatos son tremendamente tiernos y adorables y el trabajo que ha hecho Asalfaceart sobre ellos es absolutamente maravilloso.

#2 Jasmín

En el live action de Aladdin vimos a una mujer que a muchas de nosotras nos enamoró, porque esta princesa de Disney pretendía romper con algunas de las reglas sociales establecidas por los hombres y la artista ha decidido rendirle un pequeño homenaje al personaje.

#3 Blancanieves

Aquí os queremos enseñar a una Blancanieves que dista mucho del personaje animado al que estamos acostumbrados, porque se parece más a un zombie que una princesa.

#4 La Novia Cadáver

La Novia Cadáver, de Tim Burton, es una maravilla del stop motion y una película cumbre en su género. Hay muchos personas que nos encantan en ella y Asalfaceart ha decidido aparecer como Victor, Emily y Victoria.

#5 It

#6 Terminator