Pixar-003

Efecto Pixar: Así afectan las películas a tu cuerpo

Somos humanos y por ello tenemos la capacidad de empatizar, aunque sea visionando una película. No os pasa que cuando hacen daño a un personaje pensáis: ufff qué dolor. No te preocupes, no estas solo, nos ha pasado a todos. Las películas de Pixar no son una excepción y muchas veces reaccionamos a las escenas de una cierta manera.

En este artículo vamos a analizar, con un gran tinte de humor y muy poca ciencia, cómo afectan todas esas escenas a tu cuerpo y todos los efectos adversos que desencadenan. Ya te adelantamos que es algo maravilloso, pero sigue leyendo para pasar un buen rato:

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

La producción de lagrimas aumenta considerablemente.

Empezamos por lo más básico y es que Pixar, sobre todo, nos ha hecho llorar. No te estamos contando nada nuevo. Las confesiones sinceras y las escenas dramáticas pueden hacer que tus ojos se bañen en un mar de lagrimas. Los momentos conmovedores afectaran a tu control sobre las emociones y es probable que abraces a la persona que este más cerca.

Inside Out
Inside Out · Disney, Pixar Animation Studios

Te ríes como nunca.

En las películas de Pixar no todo son lagrimas, sino que también hay muchos momentos graciosos que te harán reírte a carcajadas. Siempre pasa de la misma manera, a veces comienzas a sentir un cosquilleo en el hueso de la risa, nos pasa a todos.

Toy Story · Disney Pixar
Toy Story · Disney Pixar

Momentos que te hacen sudar.

Lloramos, reímos, pero, también lo pasamos mal en determinadas escenas que nos hacen sudar la gota gorda. Sobre todo sucede en los momentos de máxima tensión en los que piensas: No, no, no, no, esto no puede acabar así. ¡Que alguien haga algo! La escena que más conecta con esto, es la de Toy Story 3.

Toy Story
Toy Story · Disney, Pixar Animation Studios

Pasarás hambre.

Sobre todo, lo vemos en Ratatouille. Y es que ver comida en la pantalla le abre el apetito a todo el mundo, de verdad, que nos pasa a todos. Sobre todo, es algo que sucede cuando ves un plato increíblemente sabroso en la pantalla.

Ratatouille • Pixar
Ratatouille • Pixar

Cantas.

Esto suma a todo lo que hemos dicho, porque en las películas de Disney también se canta. Acordaros de Brave, creo que todos hemos cantado o, al menos, tarareado la canción.

Brave · Disney pixar
Brave · Disney pixar

Te transformarás en una hermosa mariposa.

No te lo tomes al pié de la letra, nos referimos a que te convertirás en una hermosa mariposa emocionalmente hablando. Un sentimiento de esperanza aparecerá dentro de ti y te dará alas. Lo que es completamente positivo, porque, al largo plazo, desarrollarás una mentalidad positiva y una voluntad por probar cosas nuevas, es decir, salir de tu zona de confort.

Bichos · Pixar
Bichos · Pixar

Felicidad.

Sí, en Pixar también hay momentos que te embriagarán de felicidad. Incluso puedes que te salga alguna lagrimilla, pero, no de tristeza, sino de felicidad. Creo que la escena representativa de esto es cuando Wall-e recuerda a Eva, creo y no me equivoco al decirlo que a todos nos salieron lagrimas de alegría.

Wall-e · Pixar
Wall-e · Pixar

Sentirás nostalgia.

No os ha pasado nunca que, tras ver alguna película, comiences a recordar una oleada de recuerdos que te hacen sentir nostalgia. Creo que es algo natural que nos ha pasado a todos. Las películas de Pixar en ese aspecto y hay escenas que nos hacen recordar momentos felices y tristes de nuestro pasado.

Up • Pixar
Up • Pixar

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram