Así es el arte friki de J.D.Knight

Así es el arte friki de J.D.Knight

La Cultura Pop es una fuente prácticamente inagotable de diversión y entretenimiento para muchos de nosotros. Para otro, es una gran fuente de inspiración, como por ejemplo, para J.D.Knight, el protagonista de este artículo, que ha usado la Cultura Pop para crear su arte friki.

Como decíamos, J.D.Knight es un joven artista que ha creado mediante técnicas hiperrealistas a sus personajes favoritos de Star Wars, Marvel, The Mandalorian, etc.

El resultado es absolutamente brillante. No hay problema que se le ponga por delante a este gran artista que no pueda solucionar gracias a su gran capacidad creativa. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Lobezno

Comenzamos por el que es uno de los mejores personajes de X-Men, Lobezno. El trabajo que ha hecho J.D.Knight sobre este personaje es absolutamente maravilloso. Para ello se ha inspirado en los cómics, sin embargo, nos muestra a un Logan en la vida real.

#2 Deadpool

#3 Darth Vader

En esta recopilación no podía faltar Darth Vader, uno de los Jedi y Sith más poderosos de la galaxia. La definición de los detalles del traje que mantiene con vida a Vader es increíble.

#4 Baby Yoda

#5 Mando

Mando es uno de los Cazarrecompensas más mortíferos que hemos tenido oportunidad de ver. Tal vez, solo sea superado por Boba Fett, aunque no lo tenemos claro. En cualquier caso, este fan art es digno del personaje.

#6 Emily

#7 Thor

Para terminar os dejamos con esta increíble ilustración de Thor. En ella aparece con el martillo y, además, aparece sin ojo. Por lo que nos podemos imaginar que el artista se ha inspirado en Thor 3.

El trabajo de J.D.Knight no tiene parangón. Es increíble la maestría que tiene este artista a la hora de plasmar todos los detalles en sus personajes favoritos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram