Así es el calendario de 2021 de The Mandalorian

The Mandalorian es una serie que nos ha enganchado de principio a fin y que, incluso, en el último capitulo de la segunda temporada nos ha sacado alguna que otra lagrimilla, además de dejarnos con la boca abierta en varios capítulos.

Estamos deseosos de ver más y más de Mando y, en lo que esperamos a que Disney saque una nueva temporada, te queremos enseñar el calendario de The Mandalorian para el 2021, porque, puestos a tener un calendario de publicidad de tu banco en la cocina… mejor tener uno de The Mandalorian.

Cada mes tendrás unas iconografías únicas de la serie y de algunos de sus personajes, de un modo que nos recuerdan a las que podemos ver en los créditos de cada capitulo. Además, los huecos de cada día son bastante amplios, de forma que tienes espacio de sobra para apuntar lo que sea necesario.

Otro punto a favor del poster, es que trae de regalo un poster desplegable de Mando y Baby Yoda para que pegues en tu pared. Como ves, todo son pros para hacerte con esta maravilla de dimensiones épicas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram