Cluedo La Resistencia

Así es el Cluedo de La Resistencia

La Resistencia es el programa más disruptivo de la televisión que ha logrado renovar completamente el concepto de los late night show convirtiendo los monólogos, las entrevistas a invitados y las secciones con los colaboradores en el centro de atención de millones de fans que noche tras noche disfrutan de las conversaciones más locas que se pueden ver en un programa de este estilo. Solo hay que ver como tras casi 4 años en antena siguen sumando cada día nuevos fans que quieren divertirse con las locuras de Broncano y sus colaboradores.

A todos los fieles seguidores del programa nos encantaría poder acudir de público e incluso entre nuestros mejores sueños está el poder llegar a participar con los colaboradores, pero nosotros te vamos a proponer algo mejor ¡¡poder tener el escenario en tu salón!! Y es que te vamos a contar cómo puedes ayudar a los protagonistas del programa a resolver un misterio mientras manejas piezas tan características como son el controlador de tiempo, el neón de La Resistencia o el distorsionador de voz.

Cluedo La Resistencia
Cluedo de La Resistencia

Se trata del clásico juego del Cluedo al que todos hemos jugado alguna vez en la vida: un asesino, un arma y un escenario del crimen. Pero esta vez, basado en nuestro programa favorito de la televisión: La Resistencia. En este caso el programa ha sido troleado y mientras se debe continuar con la emisión con toda normalidad, tú y tus amigos seréis los responsables de investigar QUIÉN ha saboteado el programa, DÓNDE se ha cometido el sabotaje y CÓMO lo ha hecho.

Cluedo La Resistencia
Cluedo de La Resistencia

Aunque no nos extrañaría que esto pasara de verdad ya que si algo caracteriza al programa es ese desorden en la mesa de Broncano, las entrevistas menos guionizadas de la historia de la televisión y los colaboradores más locos que logran crear un ambiente perfecto para conquistar a todos los jóvenes que ya estábamos un poco despegados de los formatos clásicos que suelen proponer los canales televisivos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Como os podréis imaginar, la mecánica del juego es parecida a la del clásico. Se mete en un sobre el quién, el dónde y el qué, y la misión de los jugadores es averiguar esas tres incógnitas haciendo preguntas a sus compañeros. Mientras, os vais moviendo por el tablero con los números que os toquen en los dados para poder llegar a cada localización, que para los fans del programa os resultarán más que conocidas.

Cluedo de La Resistencia
Cluedo de La Resistencia

El hall del teatro por el que más de una vez ha paseado Broncano, el patio de butacas en el que muchos nos encantaría estar cada noche, el Backstage, e incluso el aseo, entre otras 5 localizaciones icónicas del programa. Por supuesto, tampoco faltan las “armas” que en este caso se trata de icónicos objetos recurrentes del programa con el que el responsable ha saboteado la emisión del mismo.

Cluedo de La Resistencia
Cluedo de La Resistencia

Entre los personajes que podemos manejar por supuesto están Broncano, Grison, Ricardo y Jorge Ponce, las estrellas principales que cada noche nos hacen disfrutar con sus locuras cada cual peor que la anterior. Y también podemos ponernos en la piel de un técnico y un fan loquísimo. Lo único que nos da pena es que no haya por ahí un perro cagando, que ya es un icono mítico del programa que desde el principio lleva haciendo reír a todos los fans.

Nosotros no nos hemos podido resistir a jugar un par de partidas y es que a qué fan no le encantaría poder ponerse en la piel del presentador más arriesgado de la televisión para poder resolver el misterio y así no perdernos ni una noche las conversaciones más alocadas, divertidas y raras que ningún otro programa se ha atrevido a hacer.

Aprovecha la oportunidad de conseguir el Cluedo de La Resistencia que estamos sorteando en Twitter junto al libro de actividades de Salva Espín, el ilustrador encargado de dibujar a Deadpool entre otros personajes de los cómics de Marvel. En el libro podrás encontrar un montón de actividades relacionadas con el programa y sus colaboradores

SORTEO CERRADO

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram