Así es el Gran libro de la Criaturas Mágicas de Harry Potter

Así es el Gran libro de las Criaturas Mágicas

En Harry Potter hay muchas criaturas mágicas, tantas, que es complicado conocer y recordar las características de cada tipo… hasta ahora. Porque ahora puedes hacerte con el Gran libro de las Criaturas Mágicas en el que aparecen todas las criaturas.

Desde Elfos domésticos, sirenas, Dragones bola de fuego chinos… y muchos más aparecen en este magnifico libro dedicado al mundo mágico. Otra de las cosas que aparecen en el libro es cómo se trasladaron las criaturas de la páginas de los libros a las películas de Harry Potter.

Finalmente en la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, fotografías e ilustraciones de los estudios de filmación y talleres de creación, además de secretos del rodaje.

Así es el Gran libro de la Criaturas Mágicas de Harry Potter

Aquí os dejamos con un ejemplo de lo que os podéis encontrar. En este caso, contamos con una muestra de la parte dedicada a Dobby. En la primera página aparecen fotograbas de la película y, en la segunda página, aparece una ilustración y varios bocetos de Dobby, porque el Dobby que recordamos es la versión final, antes de eso hubo varios bocetos.

Así es el Gran libro de la Criaturas Mágicas de Harry Potter

Como puedes ver, el libro es una maravilla y, al traer tantos secretos consigo podrá sorprender a cualquier amante de la saga. Y, si por el contrario, andas perdido con tanta criatura del mundo mágico… este libro es para ti.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: