Man vs Bee · Netflix

Así es El Hombre Contra la Abeja, una nueva serie de Netflix protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean)

Netflix sabe cómo cosechar éxitos y parte es gracias a que sabe cómo acertar en la diana de la nostalgia. Estamos seguros que esta es su gran apuesta con una producción que estrenará en junio: El hombre contra la abeja, una serie cómica protagonizada por Rowan Arkinson que vuelve a la ficción para hacernos reír como cuando éramos pequeños.

Tráiler de El hombre contra la abeja

El actor que interpretaba a Mr. Bean vuelve a meterse en la piel de un hombre torpe, padre de familia, que provoca desastres en cadena provocados por una pequeña abeja que le trae por el camino de la amargura. Toda su torpeza se ve reflejada en el destrozo que hace en una gran mansión que le encargan cuidar como parte de su trabajo.

Fecha de estreno y dónde ver El hombre contra la abeja

A priori parece que esta trama no da para más que un capítulo largo o varios sketches, pero lo cierto es que la plataforma roja sabe cómo convertir una idea en toda una producción y por eso esta serie contará con 9 episodios. Podremos ver El hombre contra la abeja el 24 de junio en Netflix.

Man vs Bee · Netflix
Man vs Bee · Netflix

Los grandes protagonistas de esta serie serán Trevor, el personaje interpretado por Rowan Atkinson, y la pequeña abeja que causará todos los males. A su vez, el actor también es cocreador de la serie junto a William Davies. En cuanto a la dirección se pone en cabeza David Kerr.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Y al reparto, además de nuestro querido “ex-Mr. Bean”, se suman Jing Lusi (la dueña de la mansión); Julian Rhind-Tutt; Claudie Blakley (exmujer de Trevor); India Flower; Greg McHugh y Tom Badsen.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram