JP

Así es el Legacy Kit de Jurassic Park

¿Qué clase de humano no ama la saga Jurassic Park? Porque no me entra en la cabeza que eso pueda existir. Ya sea disfrutando de la trilogía original con toda la nostalgia y sentimientos que son capaces de remover… como la nueva trilogía en la que adoras a partes iguales a Blue y a Chris Pratt.

Como amante de Jurassic Park y de los dinosaurios en general, ¿Cuántas veces te has imaginado poder visitar el parque?. Pues resulta que existe un Kit que, hasta la fecha, es lo más parecido que hemos encontrado a encarnar la piel de un visitante de Jurassic park.

Este Kit se llama “Legacy Kit 25th Aniversary” , aunque yo lo llamaría “El kit Jurásico definitivo”. Se trata de una edición coleccionista que contiene, principalmente, los productos que obtendrías al visitar el parque (de los que hablaremos más adelante) y del que sólo se han fabricado 1993 unidades. ¿Se te ocurre por qué? ¡Exacto! la fecha del estreno de Jurassic Park. Y como los amigos de Extended Play nos han enviado una copia pues… os lo podemos enseñar.

¡¡Vayamos al grano!!

Camisetas Badminton laTostadora.com

¿Qué contiene el Legacy Kit 25th Aniversary de Jurassic Park?

Legacy Kit 25th Aniversary · Foto por FrikiMaestro

Para empezar, la caja mola un montón. Sé que no todos valoráis estos aspectos de los coleccionables, pero me fascina que el packaging de los productos sea de calidad y… ¡Qué demonios! esté chulo si lo pones en una estantería.

Legacy Kit 25th Aniversary · Foto por FrikiMaestro

Una vez abierto, te encuentras con los siguientes productos:

  • Un mapa desplegable del parque
  • Postales exclusivas de Jurassic Park
  • Una carta de bienvenida
  • La entrada del parque, la que te darían a las puertas
  • Cromos coleccionables de dinosaurios
  • Pegatinas varias
  • Pins metálicos: El logo de Jurassic Park y Mr ADN
  • El manual de instrucciones de las gafas térmicas (aquí fue cuando empecé a gritar de la emoción)
  • ¡¡¡La matrícula del coche!!! (aquí ya me había quedado afónico de gritar)
  • ¡¡¡La bandera de ‘Dinosaurs Ruled the Earth‘ mítica!!!. Sí, la que cae encima del T-Rex al final de la primera película
  • Cinta y Tarjeta de pase VIP del parque. Sencillamente sublime

A continuación os dejamos una imagen donde podéis ver todo el contenido desplegado:

Legacy Kit 25th Aniversary · Foto por FrikiMaestro

Creo que sobran las palabras. No es una figura para exponer en una vitrina, no es un juego con el que jugar con tus colegas… se trata de una edición coleccionista hecha para auténticos fans de la saga que lo que busca es que disfrutes de la experiencia al abrir el paquete y poder revisar cada uno de los elementos que contiene provocándote (al menos en mi caso) una nostalgia increíble… y unas ganas terribles de hacer de nuevo una maratón jurásica.

¿Qué te parece esta edición? ¿Eres tan fan de la saga?

No dudéis en compartir este artículo y enviarnos vuestros comentarios tanto en facebook como en twitter. Tenemos por aquí el Kit de Jurassic World y os lo enseñaremos dentro de muy poco.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram