Así es el LEGO de Harry Potter y el Sauce Boxeador

Así es el LEGO de Harry Potter y el Sauce Boxeador

En Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry y Ron no pueden cruzar por la barrera del Anden 9 y 3/4 y, a consecuencia de ello, pierden el tren. Es entonces cuando tienen la brillante idea de ir en coche a Hogwarts.

El problema no solo fue que casi acaban expulsados, sino que se chocan con el Sauce Boxeador y casi pierden la vida a causa del accidente. La buena noticia es que gracias a LEGO puedes recrear ese momento una y otra vez.

Este pack incluye minifiguras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape, además de Hedwig.

Así es el LEGO de Harry Potter y el Sauce Boxeador

Y esto no acaba aquí, ya que en el pack encontrarás los modelos y las piezas suficientes para construir el Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts, que cuenta con tres plantas, 3 torretas, un dormitorio, el aula de pociones y el despacho de Severus Snape.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lo mejor de todo es que el Sauce Boxeador cuenta con un mecanismo mediante el cual gira sus ramas y atrapa al Ford Anglia volador, lo que hará que tu experiencia de juego sea óptima.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram