Así es el LEGO de Harry Potter y el Sauce Boxeador

Así es el LEGO de Harry Potter y el Sauce Boxeador

En Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry y Ron no pueden cruzar por la barrera del Anden 9 y 3/4 y, a consecuencia de ello, pierden el tren. Es entonces cuando tienen la brillante idea de ir en coche a Hogwarts.

El problema no solo fue que casi acaban expulsados, sino que se chocan con el Sauce Boxeador y casi pierden la vida a causa del accidente. La buena noticia es que gracias a LEGO puedes recrear ese momento una y otra vez.

Este pack incluye minifiguras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape, además de Hedwig.

Así es el LEGO de Harry Potter y el Sauce Boxeador

Y esto no acaba aquí, ya que en el pack encontrarás los modelos y las piezas suficientes para construir el Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts, que cuenta con tres plantas, 3 torretas, un dormitorio, el aula de pociones y el despacho de Severus Snape.

Lo mejor de todo es que el Sauce Boxeador cuenta con un mecanismo mediante el cual gira sus ramas y atrapa al Ford Anglia volador, lo que hará que tu experiencia de juego sea óptima.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: