Así es el LEGO de la Sala de los Menesteres de Harry Potter

Hogwarts es un castillo que guarda muchos secretos en su interior. Piensa en el tiempo que tardamos en aprendernos todos los atajos que había en los juegos… pues imagina en la realidad. Incluso Dumbledore hace alusión una vez a ello cuando necesitaba un retrete y apareció por arte de magia.

Como sabréis se refería a la Sala de los Menesteres una sala que se adapta a tus necesidades de forma que puede ser un baño como un campo de entrenamiento para magos. La buena noticia es que hemos encontrado un LEGO para que recrees en tu propia casa la magia de la Sala de los Menesteres.

Este pack de 193 piezas incluye 3 figuras con varitas (Harry Potter, Hermione Granger y Luna Lovegood), los Patronus de Hermione y Luna, una ráfaga de magia y un maniquí que representa a un Mortífago.

Además, también se incluye una pared de la sala en la que aparece una columna, una pizarra y una chimenea. Para entrar tan solo tendrás que deslizar un panel para descubrir una puerta oculta que conduce a la sala donde el Ejército de Dumbledore practicaba hechizos de Defensa contra las Artes Oscuras.

Como amantes de Harry Potter que somos, nos encantaría tener este pack de LEGO en nuestra colección, porque no solo es montarlo y desmontarlo, con LEGO tienes aseguradas horas y horas de diversión.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram