recetas de Assassin's Creed

Así es el libro de recetas de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una saga de videojuegos que nos lleva acompañando desde el año 2007, cuando entramos por primera vez en el Animus para viajar a Tierra Santa en el contexto de la Tercera Cruzada.

Desde entonces hemos disfrutado de muchos juegos de la saga en diferentes localizaciones emblemáticas, desde la Italia del Renacimiento, hasta el Egipto faraónico y, en el último juego podemos ser un vikingo.

Dada la gran trascendencia de los juegos existe muchísimo merchandising de la saga, pero en este artículo os vamos a enseñar algo que encantará a los cocinillas un libro de recetas de Assassin’s Creed.

Libro de recetas de Assassin’s Creed

recetas de Assassin's Creed

En él aparecen multitud de recetas con nombres de lo más icónicos como, por ejemplo el Requiescat in pace, la frase que decía Ezio Auditore da Firenze cuando acababa con uno de sus enemigos.

En todas y cada una de las recetas aparecen todos los detalles para conseguir hacer la receta sin quemar tu casa y, además, aparecen detalles, por ejemplo, en la receta Requiescat in pace se dice que hacen falta las cualidades de Ezio como atención, paciencia y precisión.

Sin duda, se trata de un regalo increíble para cualquier fan de la saga que le gusta la cocina o bien para un fan que quiera iniciarse en el mundo culinario, porque un buen asesino tiene que saber hacer de todo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram