El Monopoly es el típico juego de mesa que hay en todos los hogares. No es raro que en algunas casas se encuentre alguno en pesetas y todo. Lo que más nos gusta de este juego es que nunca decepciona, eso sí, selecciona bien a tus compañeros de juego, porque puede acabar en batalla campal.
A lo largo de los años hemos visto muchos monopolys inspirados en nuestras películas y series preferidas, y ahora hemos encontrado la versión definitiva del clásico juego de mesa: El Monopoly de Dragon Ball
Dentro de la caja encontramos el tablero pero con sus diferencias, ya que, como indicábamos es temático de Dragon Ball, concretamente de Saga de los Androides y la Saga de Cell. Las cartas también son un poco diferentes, porque son personajes de la serie.
Las casillas especiales de transporte también son temáticas y en lugar de ser el típico tren, son el coche de Goku, la Nave Capsula Corp, la Nube Voladora y la máquina del tiempo de Trunks.
Con este Monopoly podrás sorprender a todas tus visitas, ya que, a la vez que te diviertes, podrás rememorar los momentos más épicos de la serie de anime.