Así es el Monopoly de Dragon Ball

El Monopoly es el típico juego de mesa que hay en todos los hogares. No es raro que en algunas casas se encuentre alguno en pesetas y todo. Lo que más nos gusta de este juego es que nunca decepciona, eso sí, selecciona bien a tus compañeros de juego, porque puede acabar en batalla campal.

A lo largo de los años hemos visto muchos monopolys inspirados en nuestras películas y series preferidas, y ahora hemos encontrado la versión definitiva del clásico juego de mesa: El Monopoly de Dragon Ball


Dentro de la caja encontramos el tablero pero con sus diferencias, ya que, como indicábamos es temático de Dragon Ball, concretamente de Saga de los Androides y la Saga de Cell. Las cartas también son un poco diferentes, porque son personajes de la serie.

Las casillas especiales de transporte también son temáticas y en lugar de ser el típico tren, son el coche de Goku, la Nave Capsula Corp, la Nube Voladora y la máquina del tiempo de Trunks.


Con este Monopoly podrás sorprender a todas tus visitas, ya que, a la vez que te diviertes, podrás rememorar los momentos más épicos de la serie de anime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram