Gran Turismo · Sony Pictures

Así es el primer adelanto de la película Gran Turismo

Todo poseedor de una PlayStation ha jugado alguna vez en su vida al Gran Turismo. Ya seas más o menos amante de los videojuegos de carreras y coches, en este caso estamos hablando de todo un clásico que cada uno de nosotros hemos disfrutado alguna vez en la vida. Y en esta era en la que los juegos están cambiando de pantalla para adentrarse en el cine en formato película, un clásico como este no iba a ser menos.

Quizás te preguntes cómo se puede adaptar un videojuego así al cine, ya que no tiene un argumento como tal ni una historia principal, pero será de una forma sorprendente: basada en hechos reales. Ambientándose en el programa GT Academy y la historia de Jann Mardenborough, que logró atravesar la pantalla y convertirse en piloto profesional de carreras tras ganar competiciones en el videojuego. Aquí tienes el primer adelanto con comentarios de los actores principales:

Si, has visto bien, entre los actores principales de la película encontramos a Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe. El reparto lo completan Darren Barnet, Geri Halliwell y Bianca Bardoe.

Y como nos dejan ver en este adelanto, la película estará cargada de adrenalina con las frenéticas carreras que protagonizarán toda la cinta. Con imágenes que nos hacen difícil diferenciar entre el videojuego y la vida real por el gran nivel gráfico y cada detalle de los coches.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Si ya estás deseando saber mucho más sobre esta película, todavía tendremos que esperar un poco. Aunque después del estreno de este adelanto, no nos extrañaría ver un tráiler oficial muy pronto. Además, Gran Turismo llegará a los cines este verano, todavía sin una fecha en concreto.

¡Compártelo en redes!