Black Adam · Warner Bros

Así es el primer tráiler de Black Adam

Está claro que estamos en la era de los superhéroes y que la gran compañía Marvel no iba a ser la única en explotarlo. Pese a que DC lleva años haciendo vagos intentos de replicar a su competencia, parece que ahora ha hecho una gran apuesta con la producción de Black Adam, su próxima película de la que han estrenado un tráiler de lo más prometedor.

Tráiler de Black Adam

Black Adam es un clásico villano de los cómics de DC que siempre intentaba acabar con Shazam! Ahora, será el protagonista de su propia película en la que, tal y como nos adelanta un tráiler cargado de adrenalina, podremos conocer su historia, sus inicios y cómo adquirió sus poderes.

Tal y como nos hemos acostumbrado con producciones como Venom, la compañía presenta a Black Adam como un antihéroe alejándolo de su perfil de villano tal y como lo conocimos en los cómics.

Fecha de estreno y dónde ver Black Adam

Aun tendremos que aguantarnos el hype y nos dará tiempo a ver el tráiler unas cuantas veces más ya que Black Adam se estrenará exclusivamente en cines el 21 de octubre de este año.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Reparto de Black Adam

El gran protagonista de la película responsable de meterse en la piel del “héroe” de DC es Dwayne Johnson, pero no estará solo ya que le acompañan Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. Además, para completar el reparto, se suma Pierce Brosnan en el papel del Doctor Fate y que también hace de narrador en este primer tráiler oficial de la película.

Póster de Black Adam

Para anunciar el estreno del primer tráiler oficial, la compañía compartió este póster en el que vemos en primer plano el perfil del gran Dwayne Johnson.

Black Adam · Warner Bros
Black Adam · Warner Bros

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram