John Wick 4 · Lionsgate

Así es el primer tráiler de la cuarta entrega de John Wick

Si hay un actor que se ha ganado el amor de todo el planeta con no solo su trabajo en las películas sino también por su personalidad, su bondad y su generosidad, es Keanu Reeves. Un artista que ha traspasado la cuarta pared y que ha conseguido que amemos cada papel y cada cosa que hace.

Entre toda su filmografía, hay un personaje especialmente característico y ese es John Wick, un exasesino justiciero que vuelve a la carga después de que maten a su perrito, creo que no hay mejor pretexto para ya empezar a quererle sin saber mucho más.

Después de tres películas de acción épicas, ahora es el turno de conocer un nuevo capítulo de la historia con la cuarta entrega de John Wick, de la que hemos podido ver el primer tráiler:

En esta nueva entrega nos trasladamos a las calles de Paris y pese a que todavía no conocemos todos los detalles de la película, lo que sí tenemos es un breve resumen por parte de la productora: El protagonista volverá a la carga para enfrentarse a los enemigos más letales hasta el momento y con el objetivo de buscar a los jugadores más poderosos del inframundo por las capitales más importantes.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lo que sí, todavía tendremos que esperar un poco para poder ver la película ya que no será hasta el 24 de marzo de 2023 cuando se estrene John Wick: capítulo 4. Aun así tenemos esperanza en que la espera merecerá la pena porque como ya hemos ido sabiendo los últimos meses, los directores de la saga quieren ampliar el universo de este personaje incluso con una serie que sirva de precuela y que ya se está preparando en Prime Video.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram