En más de una ocasión ya nos hemos declarado Potterheads, no es ningún secreto, y como frikis en general todo lo que nos ayude a hacer un poco más real nuestras fantasías como fans de una saga lo vamos a traer a la web.
En este caso se trata de un set de escritura oficial de Harry Potter que consigue guardar todo ese romanticismo que envuelve el ambiente de Hogwarts, y del que vamos a poder enseñaros muuuuchos detalles porque una vez más los amigos de Extended Play nos lo permiten. ¡¡Vayamos al turrón!!
¿Qué contiene el set de escritura de Harry Potter?
Para empezar cabe destacar el packaging (sí, soy un cansino con este tema, pero es que como coleccionista valoro mucho la calidad y los materiales de las cajas de los productos), y es que nos encontramos ante una caja chulísima de cartón muy rígido y con un tacto muy suave, un acabado elegante que haría que el mismísimo Dumbledore la tuviese en su escritorio. Una vez abierta, los productos del set se disponen en sus respectivos huecos pero mejor os los enseñamos en detalle 😉
El set incluye los siguientes productos:
- Pisapapeles con el emblema de Hogwarts
- Cuaderno con el emblema de Hogwarts (destacamos la altísima calidad del mismo, con acabado piel, estilo moleskine, y con algunas páginas ilustradas)
- Sobres con el logotipo de Hogwarts
- Papel timbrado con el Logotipo de Hogwarts
- Barras de lacre, para derretir y cerrar los sobres
- Sello, para marcar el lacre derretido con el sello de Hogwarts
Vamos, una delicia para un fan. Os dejamos unas fotos-detalle de algunos de los artículos
Las ilustraciones de la libreta son sublimes, en las primeras dos páginas contamos con una vista preciosa del colegio, y en las dos últimas una escena de Quidditch.
El sello es increíble, una calidad asombrosa. La combinación metal-madera en un set con ese tinte tan ‘clásico’ baña todos los productos de una magia inigualable.
La experiencia de abrir la caja e ir sacando cada uno de los productos también es mágica, y es algo que como friki se valora mucho de este tipo de productos. Cualquier producto de calidad queda bien en una vitrina o una estantería, pero conseguir crear una experiencia alrededor del ‘unboxing’ de uno de estos productos es lo que realmente marca la diferencia
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría escribir cartas al más puro estilo Hogwarts?