Amsterdam · 20th Century Fox

Así es el tráiler de Ámsterdam, una película con un reparto prometedor

Si hay algo que nos gusta a los Frikis son las películas que unen a varios de nuestros actores favoritos para que juntos redondeen una producción que, ya de por sí, era una gran apuesta. Y eso es un poco lo que ha construido 20th Century Fox con Ámsterdam, una película que llegará a los cines a finales de año y cuyo reparto está lleno de nombres que nos han conquistado con sus anteriores papeles.

Para ir haciéndonos la boca agua, la compañía ha compartido un primer tráiler oficial en el que empezamos a ver de qué tratara la película: una aventura en la que tres amigos se ven involucrados en un crimen que tendrán que investigar para salir airosos. David O. Russell, director de La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, ha sido el responsable de ponerse detrás de las cámaras en esta película, aquí abajo tenéis el adelanto.

Ámsterdam es una “epopeya romántica” tal y como lo describe la compañía, que mezcla hechos reales de una de las tramas secretas más impactantes de la historia de los Estados Unidos, con ficción. La película se estrena el 4 de noviembre en cines.

El reparto es tan completo que, para anunciar la película, la compañía ha compartido un póster en el que solo aparecen los nombres de algunos de los actores que participan en la película.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Amsterdam · 20th Century Fox
Amsterdam · 20th Century Fox

Los tres grandes protagonistas son Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, que interpretan a los 3 amigos protagonistas sobre los que gira la historia. Pero a ellos también se unen Anya Taylor-Joy, Robert de Niro, Rami Malek, Zoe Saldaña, Taylor Swift, Chris Rick, Timothy Olyphant y un gran etcétera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram