La Casa de Papel: Corea · Netflix

Así es el tráiler de La Casa de Papel: Corea

Está claro que Netflix sigue apostando por éxitos asegurados y mezclar una de las series más vistas de habla no inglesa con uno de los mejores descubrimientos de la plataforma: las series coreanas, es sinónimo de triunfar. Por ello no nos sorprendió la noticia de que la plataforma de streaming quisiera crear una nueva versión de La Casa de Papel pero esta vez en Corea.

Nuevo tráiler de La Casa de Papel: Corea

Ahora por fin nos han presentado un primer tráiler en el que vemos que se respeta completamente la esencia de la serie original: un líder (El Profesor) con un plan sin fisuras para atracar la casa de moneda del país en el que un grupo armado con caretas de Dalí y monos rojos secuestran a todos los trabajadores para lograr cumplir una misión a contratiempo.

Por otro lado, el equipo de policía más válido del país intenta terminar con el atraco. En la versión española sabemos que La Resistencia se sale con la suya pero en esta versión, ¿lograrán hacerlo?

Fecha de estreno de La Casa de Papel: Corea

El 24 de junio se estrena la versión coreana de La Casa de Papel en Netflix. Se espera que sea un estreno brutal y rompa los récords de la serie original, aunque es difícil que logre superar los números del mayor éxito de la plataforma (también coreano): El Juego del Calamar, que sigue siendo el título de Netflix más visto en cualquier categoría.

Camisetas Badminton laTostadora.com
La Casa de Papel: Corea · Netflix
La Casa de Papel: Corea · Netflix

¡Compártelo en redes!