Stranger Things · Netflix

Así es el trailer de la temporada 4 de Stranger Things

Hemos tenido que esperar 3 años, pero ahora ya llegó el momento de preparar las maletas para hacer el viaje más peligroso de la historia de Hawkings, y es que ahora que hemos podido ver el tráiler de lo que se viene en Stranger Things, podemos decir que será la temporada más épica que hemos visto hasta el momento.

Para situarnos, estos nuevos capítulos se ambientan 6 meses después de la batalla de Starcourt, que fue el cierre de la temporada 3. Por primera vez, el grupo de amigos está separado pero tendrán que volver a unir fuerzas para enfrentarse a un mal mayor que los problemas cotidianos del instituto: una nueva amenaza sobrenatural.

Fecha de estreno y dónde ver la temporada 4 de Stranger Things

Tal y como ya nos había ido adelantando la plataforma, la temporada 4 de Stranger Things se va a dividir en dos volúmenes: el primero se estrena el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. Constará de 9 episodios en total, que tendremos que ver con calma para que no se nos haga larga la espera entre cada volumen. Todos ellos se podrán ver en Netflix.

Stranger Things · Netflix
Stranger Things · Netflix

Los creadores de la serie comparan esta temporada con ‘Juego de Tronos’

En una entrevista con Deadline, Mat Ross dijo entre risas que le han puesto un mote a esta temporada de Stranger Things comparándola con Juego de Tronos ya que todos los sucesos están muy dispersos. Al fin y al cabo, tendremos que ver saltos en cada capítulo entre los sucesos que ocurran en California, donde está la familia Byers, en Rusia, donde está Hopper y, por supuesto, en Hawkings, donde están los miembros del grupo que se han quedado en su pueblo natal.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La comparación está clara y es que en Juego de Tronos estábamos más que acostumbrados a tener que ver saltos en la trama debido a que cada grupo de personajes se encontraba en un lugar diferente del mapa. Respecto a Stranger Things, Ross también ha dicho que pese a tener esas tres líneas argumentales, todas están conectadas y entrelazadas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram