Figura blackwargreymon Portada

Así es la figura de BlackWarGreymon

¡Sí, existe BlackWarGreymon! Después de Digimon Adventure, es decir, la primera temporada de Digimon, apareció Digimon 02, y después muchas más temporadas. En la segunda apareció un personaje que nos recordaba mucho a un personaje que conocimos en Digimon Adventure: WarGreymon.

Sin embargo, el Digimon que vimos en Digimon 02 era su versión oscura, por ello era conocido como BlackWarGreymon, un Digimon igual a WarGreymon, pero con colores oscuros. Sobre él, hemos encontrado una figura completamente épica que os queremos enseñar en este artículo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Y ahora, sin más dilación, vamos a los detalles de la figura. Para empezar, hablaremos de su tamaño, algo vital, primero para saber dónde nos cabría bien y segundo, imagina que no lo miras y te llega una de 2 centímetros. Esta figura mide 17 centímetros de ancho y 25 de alto, por tanto es considerablemente grande.

Respecto a su peso, pesa 760 gramos, lo que nos dice que es una figura bastante solida y que lleva materiales de buena calidad. Respecto a sus componentes, puedes ver que es una figura que cuenta con todo lujo de detalles.

Una de las cosas que más nos gusta de esta figura es que tiene elementos que puedes cambiar, como, por ejemplo, el escudo, que se lo puedes poner en la parte posterior para que tu BlackWarGreymon se proteja de un ataque.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram