Así es la figura de Los 7 enanitos de Disney Traditions

Los Siete Enanitos, en conjunto, son unos de los personajes más icónicos de Disney, ya que forman parte de la primera película que la compañía estrenó allá por el año 1937. Al ser el primer clásico de Disney de seguro que has visto esta película más de una vez y ahora puedes tener una figura increíble de estos simpáticos personajes de la colección de Disney Traditions.

Dicha colección ha sido creada por Jim Shore, cuyo objetivo es recrear a nuestros personajes de Disney a todo color. Jim Shore en sus figuras hace una mezcla entre el arte folk tradicional americano y los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras que destacan por su originalidad. Esta figura, al igual que todas las de la colección, está pintada a mano, por esa misma razón, podemos observar en ella tal cantidad de detalles.

Esta figura, con 35.6 de alto y 21 centímetros y casi 1,1 kilos de peso, sin duda, pasará a ser la joya de tu colección. Además, está hecha con polirresina de gran calidad, que junto con la pintura, hace que parezca que esta tallada en madera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram