Nos encanta esta nueva faceta del cine en el que las compañías han decidido darle una vuelta a esas historias que vimos hace años para volver a hacerlas adaptándose a los cánones actuales. De hecho, Disney nos tiene acostumbrados desde hace años a crear nuevas versiones de sus propias películas renovando la imagen de sus cuentos para hacerlos más modernos.
Lo que nunca pensamos que podría pasar es que una productora cogiera a un personaje de nuestra infancia al que le tenemos tanto cariño como es Winnie de Pooh, y lo transformase en todo un personaje de terror que empezará a aparecerse en las pesadillas de más de uno de nosotros.
Os preguntaréis cómo es posible que alguien le haya hecho esto al adorable osito que conocimos hace más de 60 años. La respuesta es fácil: el personaje de Winnie de Pooh pasará a ser este año de dominio público por lo que cualquier productor podrá usarlo en sus películas.
Y esto es lo que ha hecho Rhys Frake-Waterfield, un joven director de cine indie que ha escrito una película llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey de género de terror y al puro estilo de «gente con careta entrando a una casa para asesinar a todos los adolescentes».
Al tratarse de una película de bajo presupuesto, producida por Jagged Edge Productions, se espera que se estrene directamente en alguna plataforma de streaming. Lo que todavía no sabemos es la fecha concreta de su lanzamiento. Aunque todavía no tenemos muy claro si podremos ver esta versión de un personaje al que guardamos tanto cariño.