Así es la replica del Mapa del Merodeador

Uno de los objetos mágicos que más llama nuestra atención del mundo mágico es el Mapa del Merodeador, un mapa en el que tras decir la frase: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, este objeto mágico te indicará la posición de todas las personas que hay en Hogwarts.

Y no solo eso, también te indicará los pasadizos secretos de Hogwarts, atajos… etc. Es un objeto maravilloso que, la verdad, a todos nos gustaría tener. Gracias a The Noble Collection ahora puedes tener en tu casa una replica exacta.

Esta replica cuenta con todos los detalles que hicieron que nos enamoráramos del mapa, desde el nombre de sus creadores en la portada, hasta los nombres de algunos de los personajes más icónicos de la saga en su interior.

Una vez desplegado mide 39 centímetros de alto y 183 centímetros de ancho si lo estiras completamente. Sin duda es un gran regalo para cualquier amante de la saga, de forma que si tienes que hacer un regalo a un Potterhead y no sabes qué regalar… este es un regalo perfecto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram