Así es la versión de Alice X. Zhang de las Princesas Disney

Así es la versión de Alice X. Zhang de las Princesas Disney

Alice X. Zhang es una joven artista que ha querido hacer a las Princesas Disney tal y como ella las ve. Para ello ha utilizado su propio estilo para hacer una versión completamente original.

Sus trabajos destacan por un gran colorido, así como por un sin fin de detalles que hace que necesitemos tiempo para poder ser capaces de percatarnos de todos ellos.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de esta gran artista para que vosotros también os deleitéis con su arte y su talento.

#1 Mulán

Para empezar os queremos enseñar esta maravillosa versión de la Mulán que vimos en el clásico de Disney. Como podéis ver por los globos y las luces que aparecen en la obra, Alice X. Zhang ha captado el momento en el que tiene lugar la fiesta por la derrota de los hunos.

#2 Pocahontas

#3 Ariel

Ahora os queremos enseñar la versión que ha hecho Alice X. Zhang sobre Ariel. En este caso, se ha inspirado en Chloe x Halle, que es la persona que dará vida a Ariel en el live action.

#4 Mulán (Live action)

#5 Cenicienta

Para terminar, os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Cenicienta. La artista ha plasmado el momento en el que la hada madrina crea el vestido de Cenicienta, por ello podemos decir que es un trabajo mágico.

Alice X. Zhang ha conseguido enamorarnos a través de su trabajo. Esta artista nos ha demostrado que es una gran amante de Disney y que tiene un talento envidiable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram