Ms Marvel · Marvel

Así es Ms Marvel, la nueva superheroína de Marvel

Marvel lleva años dándonos sorpresas con todas las series, películas, encuentros y estrenos que nos está regalando a los fans y, sin duda, una de las que más nos gustan es cuando estrenan algún tráiler o adelanto de una serie sin avisar. Esta vez lo han hecho con Ms Marvel, la nueva serie que se estrenará en Disney Plus en la que conoceremos a Kamala, una adolescente fan del Universo Marvel que un día se convierte en superheroína y se ve obligada a enfrentarse a todas las responsabilidades que ello conlleva.

Este es el primer tráiler de Ms Marvel

Al ritmo de una canción de The Weekend nos presentan a Kamala, la que se convertirá en la nueva superheroína de Marvel que tendrá el futuro en sus manos. En la serie conoceremos a una chica aparentemente normal que se enfrenta a los clásicos problemas de instituto y que además, es muy fan de los superhéroes y sobre todo de la Capitana Marvel. Un día consigue hacer realidad su sueño: tener superpoderes. Lo que no sabe es que todo poder conlleva ciertas responsabilidades y a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a ellas.

Fecha de estreno y dónde ver Ms Marvel

La serie estará disponible el día 8 de junio en Disney Plus. Recuerda que puedes suscribirte aquí a Disney Plus para no perderte ningún estreno de la plataforma. Esta serie servirá como presentación del personaje Ms Marvel, al que después volveremos a ver en la película The Marvels.

Brie Larson, la actriz que da vida a la mismísima Capitana Marvel ha sido de las primeras en dar su apoyo a esta nueva incorporación al elenco de superhéroes de Marvel con este tweet compartiendo el adelanto de la serie.

Sinopsis de Ms Marvel

“Ms. Marvel de Marvel Studios es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Además de ser una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela y, a veces, incluso en casa, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?”

Póster oficial de Ms Marvel

Ms Marvel · Marvel
Ms Marvel · Marvel

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram