Galletas Dragon Ball

Así harás galletas las de Dragon Ball

Una de las cosas que más mola de ir a casa de alguien es que te saquen galletas y si son caseras… mejor. Así te podrás comer más sin sentirte culpable por engordar. La realidad es que cuando invitas a alguien a tu casa, lo normal es invitar a algo y en este artículo te vamos a proponer una idea de 10.

Las galletas son muy míticas, si las haces tú ganarás puntos y si además, son de Dragon Ball, nadie se olvidará de las visitas a tu casa. Hacerlas es muy sencillo, tan solo tienes que haces la masa siguiendo la receta que elijas, cuando tengas la masa, la pones en una superficie plana y la estiras, para después hacer las formas con el cortador de galletas.

Finalmente, las metes al horno durante el tiempo que diga la receta… ¡y ya está! Tendrás unas galletas increíbles con formas de iconos de Dragon Ball para dejar con la bota abierta a todos tus invitados.

#1 Cortador de Galletas de Dragon Ball

Galletas Dragon Ball

Una cuestión importante sobre estos moldes de galletas es que NO se meten en el horno. No son como moldes para bizcochos, si los metes en el horno se fundirán y quedarán inservibles.

#2 Delantal y manoplas de Dragon Ball

Para hacerlas como se merecen, os traemos también un pack que incluye un delantal de Dragón Ball y unas manoplas para que no te quemes al sacar la bandeja del horno.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram