4

Así lucirían los personajes de Disney si fueran reales

Hay algo que a todos los fans de las películas Disney nos gusta y es que hagan nuevas versiones de nuestras películas clásicas favoritas para poder revivir todos los sentimientos que afloraron en nosotros al verlas por primera vez. Además estas nuevas películas renuevan la apariencia de todos los personajes y nos dan una nueva visión de los mismos.

Hossein Diba es un talentoso artista de origen turco que ha trabajado sobre algunos de los personajes más icónicos de Disney para traernos la versión más real que ha podido diseñar. En todos los posts que publica en su perfil de Instagram nos encontramos con varias publicaciones. La primera es una imagen global del personaje pero además completa el post con imágenes en las que vemos el detalle de su obra.

Es increíble el aspecto que tienen estos personajes porque realmente se dan un aire a los personajes que vimos en los clásicos animados y mantienen perfectamente su esencia. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

Jessie

Comenzamos por uno de los personajes más icónicos de Toy Story: Jessie. Conocimos a esta aventurera vaquera en Toy Story 2, pero es como si la conociéramos de toda la vida. El trabajo que ha hecho Hossein Diba sobre ella es increíble, sobre todo, por lo trabajados que están los rasgos faciales del personaje.

Buzz Lightyear

Estamos a punto de poder ver una película sobre este personaje y no podemos ya con el hype pero mientras nos podemos consolar con esta obra de arte de la versión más realista del personaje más soñador de Toy Story.

Sheriff Woody

Woody es uno de los grandes protagonistas de Toy Story. ¡Y tanto que lo es! ¿Quién se imagina una película de Toy Story sin Woody? Nosotros no somos capaces. El trabajo que ha hecho Hossein Diba sobre él es impresionante en todos los sentidos ya que realmente parece una persona de verdad y no solo un diseño 3D.

Aladdin

Aunque en este caso ya hemos tenido una versión live action del clásico, nos encanta esta versión que ha presentado el artista, lo cierto es que respeta mucho los rasgos del personaje animado.

Jasmín

Para terminar, os dejamos con el trabajo que ha hecho Hossein Diba sobre una de las mejores princesas de Disney: Jasmín. Como podéis ver, ha replicado al personaje a la perfección, incluyendo los ojos marrones del personaje.

Hossein Diba nos ha demostrado que la forma que tiene de imaginarse a los personajes de los clásicos Disney como si fueran reales no tiene parangón. Sin duda, estaremos muy atento a los pasos de este gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram