Las reflexiones de Psicología Para Nadie

Así nos ayuda “Psicología para Nadie”

Psicología Para Nadie es un centro de salud mental en el que se ayuda a personas que no están pasando una buena racha y deciden enfrentarse a aquello que les hace venirse abajo.

Además de eso, también tienen una maravillosa página de Instagram donde ayudan a sus casi 2 millones de seguidores a ver la vida de otra forma, es decir, tratan de mostrarnos algo de perspectiva.

En ellos nos plantean una situación o problema, o bien una explicación sobre algún tipo de comportamiento que nos puede ser muy útil. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos. ¡Allá vamos!

#1 Contigo

De verdad que hay personas que hacen que nos perdamos a nosotros mismos, normalmente, por amor. Lo que te recomendamos es que nunca olvides quién eres y lo que eres y no dejes que todo tome una deriva que no vaya contigo.

#2 Pide ayuda

#3 Deja de mentirte

Todos mentimos, está claro. El problema es que a veces nos mentimos, incluso, a nosotros mismos. ¡Sí, claro que se puede! Y en este maravilloso post nos dan unas claves para no mentirnos.

#4

#5

Hay muchas personas que son tóxicas y aquí Psicología Para Nadie pretende explicarnos algunos ejemplos de ellos. Para nosotros, las personas tóxicas son aquellas que sacan lo peor de nosotros y son personas que nos hacen daño.

#6 ¿Por qué?

#7 Vales por lo que eres

Hay mucha gente a la que le encanta aparentar, es decir, aparentar ser más de lo que realmente es. Puedes hacerlo, ¿por qué no? Pero la realidad es que eres lo que eres.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: