redecora la tostadora

Así podrás decorar tu casa friki por muy poco dinero

Una de las cosas más maravillosas que existe es decorar tu casa, colocar aquellos objetos y accesorios que la hacen tuya y con los que consigues un espacio mas acogedor y a la medida de tus gustos. Puedes conseguir este objetivo con un montón de objetos: Funko Pop, figuras épicas de colección, ropa de hogar e incluso felpudos para dejar claro lo que verdaderamente somos incluso antes de entrar en casa.

Dar un lavado de cara a la decoración de tu hogar debe ser una experiencia sublime, muy entretenida y en este artículo os queremos ayudar a dar ese cambio de look friki con unos cuantos productos con los que podrás decorar tu casa y por muy poco dinero. Se trata de artículos que tienen disponibles desde La Tostadora, una tienda online en la que puedes encontrar una variedad de productos enorme y cada uno de ellos personalizado para adaptarse a tus gustos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Póster La Tostadora

Los pósters son una forma ideal de decorar cualquier habitación de la casa. Este simplemente nos ha encantado, con un diseño de Pokémon en el que están presentes las criaturas más características de la compañía. Una idea perfecta para decorar las paredes de tu cuarto al más puro estilo de Kanto.

Lienzo sobre bastidor La Tostadora

Otra idea diferente a la de los pósters son los lienzos sobre bastidor, super elegantes y con una calidad inigualable. En La Tostadora puedes encontrar infinidad de diseños entre los que te costará elegir, nosotros después de verlos todos nos hemos decantado por este de Darth Vader para que la fuerza nos acompañe siempre en casa.

Cuadro La Tostadora

No podía faltar en casa un homenaje a uno de los mejores animes de todos los tiempos: Dragon Ball. El diseño de este cuadro nos parece sublime y además de que puedes decidir el tamaño que más se ajuste a tus necesidades, también tienes la oportunidad de elegir el color del marco.

Cojín La Tostadora

Otro de los artículos que tienen disponibles son los cojines que, al igual que en los otros productos de decoración, también tienen una variedad de diseños asombrosa. 

Con todos estos productos ya en camino podremos decir que hemos cumplido un sueño: poder decorar nuestra casa de la forma más friki posible, con unos diseños preciosos y a un precio muy ajustado. Estáis tardando en curiosear todos los diseños que tienen disponibles en La Tostadora porque de verdad que os vais a enamorar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram