Así podría haber continuado el Spiderman de Tobey Maguire

La primera entrega de Spiderman, protagonizada por Tobey Maguire, es una película muy importante para la mayoría de los fans de Marvel, porque fue para muchos, la primera vez que vimos al trepamuros en la gran pantalla . En su momento lamentamos mucho que no dieran continuidad a la saga de Maguire pero por suerte hemos conocido a Captnbok, un artista que se ha imaginado cómo habrían seguido estas películas.

Antes de empezar con la posible continuación del universo de Maguire, Captnbok ha creado una nueva versión de los pósters de la trilogía original, en la que ha contrapuesto a nuestro querido Spidey con cada uno de los villanos a los que Peter ha tenido que enfrentarse.

Ahora es donde viene lo difícil, que es imaginar que sucedería en las siguientes películas de Spiderman. Para la cuarta parte le ha resultado más fácil, porque se iba a estrenar una cuarta acabaría cancelándose. Lo que ha quedado de ella son rumores que aluden a lo que abríamos visto en la película. Lo más complicado viene a partir de la quinta entrega, que es donde el artista ha puesto a su imaginación a trabajar para idear la trama perfecta de la película.