Algo que siempre nos ha gustado ver, pero en muy pocas películas de Disney nos dan ese gusto, es el saber qué pasó después de comer perdices. Sabemos que las princesas se casaron, pero, salvo en el caso de Ariel, no hemos visto a las princesas en estado de buena esperanza o disfrutando de sus hijos, pero gracias a Oksana Pashchenko (@goldoxi21) ahora podemos hacernos una idea.
Esta joven a ilustradora se ha imaginado uno de los momentos más mágicos que viven las parejas: el embarazo. Para ello, ha situado a algunas de las parejas más icónicas de Disney en lugares increíbles, como París, en donde nos muestra la típica foto de matrimonio esperando a un bebé, con el plus de que son nuestras parejas Disney favoritas.
Y eso no es todo, porque Oksana Pashchenko en todas y cada una de las composiciones de esta colección que podéis ver en su perfil de Instagram se ha imaginado a las parejas de Disney como si vivieran en la actualidad, combinando de este modo a la pareja en su modo animado con un fondo de un lugar real con un resultado completamente increíble, además de también actualizar sus outfits completamente a un estilo mucho más actual.
Ariel y Eric (La Sirenita)
En primer lugar os traemos una ilustración increíble de Ariel y Eric en la que, como os adelantábamos en la introducción la composición se caracteriza por tres factores. Primeramente, podemos ver a la joven pareja de animación esperando un bebé, en segundo lugar, podemos ver como ambos están vestidos con ropa completamente actual y, finalmente, el paisaje sirve para redondear la composición. En este caso, Oksana Pashchenko ha optado por mantener el fondo de la película de animación.
Mulán y Li Shang
Esta ilustración es completamente maravillosa. Mulán es un personaje que nos encanta y, verla embarazada y feliz nos llena de emoción. Respecto al fondo, no puede estar mejor elegido, porque podemos ver una imagen de la Muralla China con toda definición.
Megara y Hércules
Meg y Hércules son otra de las parejas Disney que nos ha hecho recuperar la fé en el amor. Nos han enseñado el que a veces merece la pena sacrificar ciertas cosas con tal de poder estar con la persona a la que amas y gracias a ello han podido tener este final tan bonito en el que esperan a un pequeño.
Bella y el Príncipe Adam
Bella y el Principe Adam es una de las familias más bonitas que conocemos del mundo de la animación. La pareja que hacen es genial y nos encanta que Oksana Pashchenko les haya situado en un lugar muy tranquilo. Lo que si que tenemos seguro es que este bebé va a ser guapísimo.
Aladdín y Jasmín
Aladdín y Jasmín es una de las parejas más bonitas de Disney, por ello no podía faltar en la colección de Oksana Pashchenko. A esta pareja la ha situado frente a las puertas del Templo de Petra, imaginamos que esta habría sido su Luna de Miel.
Oksana Pashchenko ha conseguido gracias a su increíble talento crear algo que nos ha sacado nuestra mejor de las sonrisas. Gracias a esta joven artista ahora podemos hacernos una idea de qué hubiera pasado después del «y comieron perdices…».