Así podrían ser las princesas Disney en la vida real

Tenemos recuerdos maravillosos de las princesas de Disney, sin embargo, también han sido una fuente importante de complejos. Esto se debe a que las princesa son perfectas de todo punto, si lo pensáis, no tienen ningún defecto. De hecho, tuvimos que esperar a Frozen I para ver a una princesa de Disney (Anna) reconociendo que se tira pedos. Dave Salamanca R. se ha reimaginado por completo a las princesas Disney para mostrarlas de una forma realista, porque nadie que conozcamos se levanta con el pelo perfecto.

A todos nos cuesta mucho levantarnos, es un hecho. Sin embargo, a las princesas Disney parece que no les cuesta en absoluto, porque, además de levantarse con un pelo perfecto, todas se levantan con una sonrisa de oreja a oreja (al menos, las princesas de los clásicos de Disney). Si nos imaginamos a Ariel despertándose de forma realista, claramente, sería algo parecido a lo que se ha imaginado Dave Salamanca R.

Bella es, prácticamente, perfecta en todos los sentidos. Es raro que la veamos con una mala cara, o liandola parda. Para remediarlo, el artista se la ha imaginado chocándose con un cristal.

Blancanieves es una princesa muy especial, porque fue la primera princesa de Disney y fue creada por el mismísimo Walt Disney. Sin duda, Blancanieves es sinónimo de perfección y, inspirándose en el famoso personaje, el artista se la ha imaginado depilándose en el baño bajo la atenta mirada de los animalitos del bosque.

Pensad. Para las princesas de Disney todas las tareas son divertidas, incluso, las de limpieza. Sin embargo, eso está muy alejado de la realidad y, tarde o temprano, todos nos cansamos de nuestro trabajo. Una princesa de Disney, siempre estaría perfecta tal y como se diseñaron, pero, en la realidad, se cansarían al igual que cualquier persona.