Puedes tener figuras de Los Simpsons de arcilla polimérica

Así podrías hacer a los personajes de Los Simpson

DDIBOO, un especialista en arcilla polimérica, ha publicado unos vídeo-tutoriales con los que podrás moldear a los personajes más divertidos de América: Los Simpson

Lo primero que necesitarás es arcilla fría, que podrás encontrar casi en cualquier papelería, y algunas herramientas para cortarla. Como podrás comprobar requiere bastante paciencia y maña, pero al final… conseguirás a tus vecinos de Springfield con gran detalle.

#1 Homer Simpson

Comenzamos por el padre de familia: Homer Simpson. Como ves, el resultado final es muy parecido a la figura que podemos encontrar en una tienda, con la diferencia de que esta la habremos hecho nosotros con nuestras propias manos.

#2 Marge Simpson

#3 Bart Simpson

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar esta figura del primogénito de la familia. Una de las cosas que más nos gusta de la arcilla es que al final eres tú quién elige la postura del personaje, de esta forma, las posibilidades son ilimitadas.

#4 Lisa Simpson

#5 Maggie Simpson

Para terminar con este maravilloso trabajo de DDIBOO os queremos enseñar la propuesta del artista sobre Maggie Simpson, la pequeña de la casa. Como veis, aparece representada con todos los detalles, el pelo de punta, el lazo azul, el chupete y el trajecito azul.

DDIBOO nos ha demostrado que es una artista de los pies a la cabeza, logrando algo que parece imposible, al menos, para los que hemos manejado arcilla alguna vez y nos ha quedado de resultado final una chapuza.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: