Así se harían los efectos especiales en los clásicos Disney

Así se harían los efectos especiales en los clásicos Disney

En la actualidad los efectos especiales han avanzado muchísimo y, aunque en la película veas todo muy épico… durante el rodaje no lo es en absoluto, más bien es todo lo contrario. En las películas de Disney no se utilizaron efectos especiales de este tipo, al menos, en las películas de animación, pero ¿qué pasaría si se hubieran utilizado?

Duncan Evans es un creador de vídeos que ha pensado en lo divertido que sería imaginarse cómo se habrían los clásicos de Disney si se hubieran utilizado los efectos especiales de la actualidad en este género de películas.

El resultado es impresionante. Nos hemos reído un montón viendo los vídeos de Duncan Evans y a continuación os vamos a enseñar los que más nos han gustado.

#1 Aladdín

Para la película de Aladdín se utilizaron técnicas de animación más avanzadas que en otros clásicos Disney como Blancanieves. En cualquier caso, no se utilizó un croma verde, eso lo dejamos para películas protagonizadas por personas. De haber sido así, el resultado sería algo como lo que nos muestra Duncan Evans.

#2 El Rey León

#3 Bambi

Para terminar os queremos enseñar cómo habría sido rodar Bambi si se utilizaran técnicas de efectos especiales actuales. El resultado sería muy parecido al que vimos en la película, pero el rodaje habría sido tronchante.

Nos hemos quedado encantados con el trabajo de Duncan Evans. La verdad es que ha hecho que nos tronchemos a carcajadas con sus vídeos tan característicos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram