Así se verían los personajes de Star Wars si fueran de Tim Burton

George Lucas ha sido capaz de dar vida a un sinfín de personajes de lo más pintorescos en el universo que ha tenido que crear para la saga Star Wars. Este ecosistema galáctico es uno de los factores que más ha conseguido enamorar a los fans desde el primer estreno de la saga.

Es una saga que fue escrita y dirigida por George Lucas, pero, ¿qué hubiera pasado si lo hubiera dirigido un director como Tim Burton? Todo hubiera sido bastante diferente. Puede que resulte dificil imaginarlo, pero por suerte Tarusov (@askandy) nos lo pone muy fácil

Tarusov se ha preguntado esto mismo, y la respuesta es su galería de Instagram. Una serie de ilustraciones en las que refleja a diferentes personajes de la Saga original de Lucas al más puro estilo Tim Burton. ¡Brillante!

#1 Obi Wan y Darth Maul

Inspirándose en el épico duelo entre Darth Maul y Obi Wan, el autor nos plantea una reelaboración completa de los personajes, predominando los tonos oscuros y con una composición final que nos recuerda mucho a Tim Burton

#2 Padme Amidala y Jar Jar Binks

Padme Amidala es una de las grandes protagonistas de la segunda trilogía, que gira en torno a la figura de Anakin Skywalker y Padme es una de las figuras más cercanas al Jedi. A su lado tenemos a Jar Jar Binks, uno de los personajes más criticados de Star Wars que se introdujo en dicha trilogía.

#3 Rey y BB-8

Rey y BB-8 son dos de los grandes protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars. A pesar de que su última película se haya estrenado hace relativamente poco, son personajes muy queridos por todos los fans.

#4 R2-D2 y C-3PO

En una recopilación de Star Wars no pueden faltar R2-D2 y C-3PO, porque son, posiblemente, la pareja de droides más famosa de toda la galaxia.

#5 Jabba el Hutt y la Princesa Leia

En El Retorno del Jedi, Leía será hecha prisionera por Jabba el Hutt y tendrá que servirle. Y eso es lo que nos está planteando Tarusov en esta composición en recuerdo de esa escena.

#6 Luke Skywalker y Yoda

Para completar su entrenamiento Jedi, Luke viajará al planeta Dagobah donde se encontrará nada más y nada menos que con Yoda, el antiguo líder y maestro de la Orden Jedi.

#7 Han Solo y Chewbacca

Han Solo y Chewbacca forman una pareja de lo más peculiar. Sobre todo, podríamos destacarles por ser unos supervivientes que se adaptan a cualquier circunstancia.

#8 Darth Vader

No siempre se le conoció por ese hombre, porque antes de caer en el Lado Oscuro de la fuerza, era conocido como Anakin Skywalker. En este caso, Darth Vader, haciendo un alarde de poder, aparece castigando a uno de sus guardias.

#9 Kylo Ren

Kylo Ren es otro de los grandes protagonistas de la nueva trilogía y con motivo de este personaje, Tarusov nos lleva de lleno a una de las últimas escenas de El Despertar de la Fuerza, con un Kylo Ren herido tras su enfrentamiento con Rey.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram