Así se verían los Pokémon si fueran los Vengadores.

Sí, has leído bien: Pokémon y Vengadores. En este artículo vamos a hablar de Robert Simons, un artista que ha tenido una idea brillante que es imaginarse a los Pokémon como los Vengadores quedando como resultado unos fanarts increíbles que cuentan con todo lujo de detalles.

El artista ha tenido a bien imaginarse a Pikachu como Spiderman, uno de los últimos activos que se ha incorporado a los Vengadores. El resultado, como no podía ser de otra forma al tratarse de Pikachu, es adorable.

¿Eres capaz de adivinar qué Pokémon se encuentra tras la armadura? Si has pensado Blastoise has acertado. El artista se ha imaginado a Blastoise con la armadura que ideó Tony Stark para contener a Hulk y que vimos, por primera vez, en Los Vengadores: La era de Ultrón. Si Blastoise ya era un oponente terrible, no nos queremos imaginar el potencial que tendría agraviado con esta armadura.

Inspirado en el Capitán América que vimos en Los Vengadores: EndGame, Robert Simons nos presenta a Charmander ataviado con el escudo del Capitán América y Mjölnir, el poderoso martillo de Thor. Como no podía ser de otra forma, el resultado es de lo más tierno.

Siguiendo con los Pokémon iniciales, ahora os queremos enseñar cómo sería Squirtle si ocupara el rol de Thor en Los Vengadores. Lo que más llama la atención son los detalles metálicos de la armadura, pero, sobre todo, el hacha.

Para terminar la recopilación y con los Pokémon iniciales, terminamos con Bulbasaur ataviado con la armadura que Tony Stark lució en la última entrega de Los Vengadores. Nos ha encantado la fusión entre la flor de Bulbasaur y la armadura. Sencillamente maravilloso.

¿Os ha gustado este trabajo del artista? Si quieres ver estos trabajos y muchos más, tan solo tienes que visitar su perfil de Instagram y disfrutar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram