Así sería el Carnaval de las Princesas Disney

Todos recordamos con añoranza y con una sonrisa de oreja a oreja el Carnaval. No sólo porque teníamos días de fiesta, sino porque nos podíamos disfrazar y salir con nuestros amigos. Martha’s Page debe de tener unos sentimientos parecidos, porque uno de sus últimos trabajos ha consistido en imaginarse a la princesas Disney recien salidas del Carvanal.

En este trabajo de Martha’s Page, que se puede encontrar en su perfil de Instagram, nos encontramos con las princesas Disney al más puro estilo del Carnaval Veneciano, es decir, con las icónicas máscaras que se llevaban en los bailes para ocultar la identidad de los asistentes.

La fusión entre el Carnaval veneciano y las princesas Disney es completamente increíble. Solo tenemos palabras de admiración para Martha’s Page que ha fusionado algo que, en principio, se antojaba imposible. A continuación os vamos a enseñar el trabajo de la artista en su totalidad.

#1 Bella

Para empezar os queremos enseñar la ilustración de Bella. Como veis la composición combina, por un lado, la esencia más pura de Disney, con el Carnaval Veneciano de una forma increíble.

#2 Aurora

En este caso, la artista nos traslada a la escena final de la Bella Durmiente, es decir, al momento en el que Aurora se dispone a bailar con Felipe. Si recuerdas ese momento, serás plenamente consciente de que hay varios cambios en la composición de Martha’s Page, no solo por la máscara, que también, sino por el maravilloso vestido que ha elegido la artista para tal ocasión.

#3 Meg

#4 Esmeralda

#5 Cenicienta

Al igual que en todas las princesas que ha seleccionado Martha’s Page para tal ocasión, nos encontramos con un cambio radical en la apariencia de Cenicienta, que va desde el vestido, que nos recuerda al del clásico, salvo por la capa y en el pelo de Cenicienta.

#6 Tiana

Para terminar con las ilustraciones de Martha’s Page os queremos enseñar una composición en la que nos presenta a todos sus diseños. El trabajo de esta artista nos ha parecido de una calidad excepcional, además de ser totalmente original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram