Samuel Chevé

Así sería Flynn Rider como otros personajes

Hay una sensación con la que todo amante del cine y las series nos hemos quedado más de una vez, y es la de que nos guste más algún personaje secundario que el propio protagonista. Y es que en los últimos años hemos visto a un montón de icónicas figuras que roban el show y se convierten en el atractivo principal de ese título.

Y en Enredados pasa algo así. No nos malentendáis, nosotros amamos a la Rapunzel que conocimos en 2010, una chica guerrera que se enfrentó a sus mayores miedos para lograr su sueño y acabar reencontrándose con su familia. Pero sin duda, el que se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos de todo Disney gracias a esta película fue Flynn Rider.

Por todo esto nos ha encantado encontrarnos que Samuel Chevé haya trabajado entre sus dibujos con este personaje. Y lo ha hecho de una forma muy especial: transformándolo en 4 personajes de cine y series que nos encantan y que hemos recopilado en este artículo.

Flynn como Obi-Wan Kenobi

Para empezar, Samuel ha transformado a Flynn en uno de los personajes más queridos del universo Star Wars: Obi-Wan Kenobi. El eterno Jedi que fue maestro tanto de Anakin Skywalker como de su hijo Luke, ha pasado por las manos de este artista para convertir su forma animada en una calcomanía del protagonista de Enredados.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Además, no solo le ha transformado en la última versión del jedi que hemos visto en la serie de Disney Plus, sino que también ha hecho una composición de cómo sería Flynn Rider transformado en Obi-Wan con los diferentes aspectos que ha ido tomando el personaje a lo largo de todas sus apariciones en el universo galáctico.

Flynn como Eddie de Stranger Things

Vale, puede que lo que menos le pegue a Flynn es ser una estrella de Rock, pero en el momento en el que Samuel le transforma en el mismísimo Eddie a quien conocimos en la temporada 4 de Stranger Things, ya cobra todo el sentido del mundo. El personaje al que más hemos querido en esta entrega de la serie de Netflix ha pasado también por las manos del artista y ha creado una mezcla entre ambos que nos encanta.

Flynn como Matt Murdock

Flynn también ha tenido su aparición estelar en Marvel siendo transformado en el mismísimo Matt Murdock, el conocido abogado de Nueva York que tiene algún que otro método, además de su profesión, para enfrentarse a la justicia.

Exacto, Samuel no solo ha transformado a Flynn en Matt Murdock «de día», sino que también ha creado la versión con su traje de superhéroe: Daredevil.

Flynn como Loki

Y terminamos con nuestro queridísimo Dios del Engaño. En otro universo, Flynn podría dar vida a Loki en una versión animada del personaje y este sería el aspecto que veríamos. No sabemos si haría bien el papel, pero desde luego se nos acaba de ocurrir una idea para un crossover que no nos perderíamos: y es que el dúo de Flynn con Loki podría romper récords en taquilla.

¡Compártelo en redes!