Jubilación Marvel

Así sería la jubilación de los personajes Marvel

La vida del héroe es una vida llena de sacrificio y en muchas ocasiones mueren por el camino, como Quicksilver o Visión que nos dejaron con lágrimas en los ojos dando su vida por un bien mayor. La triste realidad de sus sacrificios es que nunca llegarán a envejecer para contarles historias interminables de cómo salvaron el mundo mil veces a sus nietos ni nada por el estilo.

Además, esto es algo que no nos suelen mostrar en los comics ni en las películas y, salvo un par de excepciones, solo conocemos la vida joven y aventurera de estos héroes. La verdad que resulta super difícil imaginarse a nuestros personajes favoritos de Marvel con arrugas en la cara y sin ese espíritu heroico que les hace salir en busca de pelea con tal de que ningún inocente sufra.

A todos nos parecería bonito conocer cómo terminaron su vida nuestros personajes preferidos y gracias a Lesya Guseva (@_lesya_guseva_) ahora podemos hacernos una idea, porque esta artista de origen ruso ha creado una galería de héroes Marvel en la tercera edad.

Spiderman

Tras años y años trepando muros, Spiderman decide tomarse un merecido descanso y jubilarse. Durante su jubilación la ilustradora se ha imaginado que Spiderman estaría tejiendo con su esposa. Nos encanta ver que su sentido arácnido sigue intacto por eso sigue vistiendo su traje.

Iron Man

La vida que lleva Tony Stark puede resultarnos de lo más excéntrica, además, es una persona que no ha cambiado mucho con los años. Sí, ya no monta fiestas en las que revienta sandias con un disparo de pecho, pero sigue siendo bastante excéntrico, por eso mismo coincidimos al 100% con la interpretación de la artista en la que nos presenta a un Tony Stark que, a pesar de su avanzada edad, sigue siendo el rey de la fiesta.

Capitán América

El Capitán América es uno de los héroes más nobles de Marvel. Sí, es el típico héroe que además de salvar a la ciudad de Nueva York de una invasión alienígena, también rescata gatitos de los árboles y en su vejez, Lesya Guseva ha tenido a bien imaginarse al Capitán tapando de la lluvia a una anciana que va vestida como Blancanieves.

Deadpool

Los años pasan para todos, hasta para el mercenario bocazas. Aunque nos imaginamos que su humor no fue a menos con los años y, en su retiro, seguirá haciendo travesuras, como lo es pintarrajear bigote, cuernos y cola al cartel de la nueva película de Iron Man.

Thor

Para terminar con el trabajo de la ilustradora, os queremos enseñar el trabajo más tierno de todos, que es Thor haciendo con su nieto una cajita para pájaros ayudándose de Mjolnir. No queremos que pase desapercibido el cuadro colgado en la pared en el que se ve un retrato de los dos hermanos, adorable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram