popeye

La versión realista de Popeye que asustaría a los niños

Aurthur Mercader ha trabajado sobre un personaje que ha unido a varias generaciones dada su antigüedad. Hablamos del mejor marino de todos los tiempos: Popeye el Marino, ese señor de mediana edad que fumaba en pipa y que si se comía una lata de espinacas obtenía una fuerza sobrehumana con la que solía poner fin a los problemas con los que se encontraba en cada episodio.

Para diseñar a este personaje, Aurthur ha creado un modelo 3D súper fiel al diseño original que lleva con nosotros desde 1929. En su diseño podemos comprobar que muchas veces esos rasgos exagerados y caricaturescos que solemos ver en los dibujos animados resultarían cuanto menos extraños en una versión de carne y hueso.

Como podéis ver, el trabajo de Aurthur Mercader cuenta con todos los detalles del dibujo original. Inconfundible esa forma tan particular de la mandibula de Popeye, el gesto entrañable de señor amable y agradable, y por supuesto la clásica pipa de madera con la que siempre solía fumar.

En esta otra imagen podemos ver más planos del carismático marino. También nos enseña una perspectiva del diseño 3D tras modelarlo pero antes de aplicar las diferentes luces, sombras y colores. Realmente alucinante.

Finalmente, Aurthur Mercader nos muestra un vídeo del personaje en el que podemos ver al personaje en 3D y ya podemos terminar de flipar en colores por ver de este modo a uno de los personajes que marcaron nuestra infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram