collage-29

Así serían las familias de las parejas Disney

Hay algo que hemos visto en raras excepciones en las películas de Disney y es ninguna princesa de Disney ha tenido hijos, salvo Ariel en la segunda parte de la Sirenita. El hecho de saber si estas parejas tuvieron hijos o no despierta en nosotros ciertas inquietudes y, muchos de nosotros nos hemos imaginado a los hijos de nuestras parejas favoritas. Lynn Eya, además de imaginarlo, lo ha dibujado y en este artículo os mostraremos como serían las parejas de Disney si hubieran tenido hijos.

https://www.instagram.com/p/BMzIWi0h4TQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Anna y Kristoff, una pareja quee en las películas, no ha tenido hijos. En la imagen podemos vez que han tenido dos maravillosos hijos, aunque, solo podemos ver a una niña, que, como veis, comparte muchos rasgos con su madre, Anna.

https://www.instagram.com/p/BMRxT79hkpz/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque haya habido dos secuelas de La Bella y la Bestia, en ninguna aparece que los recién casados hayan tenido hijos. Entonces, es gracias a Lynn Eya que podemos ver una interpretación de ese momento feliz.

https://www.instagram.com/p/BL9au2sBAK9/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora os queremos enseñar cómo serían los hijos de Li Shang y Fa Mulán según Lynn Eya. Como podéis ver, Mulán está embarazada de su segundo hijo y Li Shang sostiene en sus brazos a su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/BMCbLqsh_YB/?utm_source=ig_web_copy_link

Como veis el pequeño guarda un gran parecido a Tarzán cuando era un bebé y eso nos encanta.

https://www.instagram.com/p/BL4G3ObBd4h/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque haya tres películas de Aladdin, incluso una serie animada, no hemos visto que Aladdin y Jasmín tuvieran hijos, pero, gracias a Lynn Eya nos podemos hacer una idea de cómo sería.

https://www.instagram.com/p/BL_6o31hHlF/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, para acabar esta breve recopilación, os dejamos con el hijo de Ariel y Eric. Este es el caso que más fácil le habrá resultado a la artista, porque, en la Sirenita II, Ariel y Eric tienen a Melody, una niña que guarda grandes parecidos con sus progenitores.

Nos ha encantado el trabajo de Lynn Eya, sobre todo, porque nos ha enseñado algo que no habíamos visto nunca, tan solo, nos lo habíamos imaginado. ¿Os ha gustado el trabajo de la artista? Podéis ver todo su trabajo en su perfil de Instagram y en su página de Facebook.

¡Compártelo en redes!